El terrible ataque de calentura de los participantes de Masterchef con Gastón Sofriti – Revista Paparazzi

El terrible ataque de calentura de los participantes de Masterchef con Gastón Sofriti

El actor fue más rápido que todos y consiguió ganarle a Tití Fernández y Charlotte Caniggia en una prueba dificilísima. Luego, festejó con sorna y picardía.
TEVE
TEVE

Esta semana, MasterChef Celebrity no le escapó a las polémicas y se puso más competitivo que nunca. Esto sucedió porque varios de los participantes que quedaron descalificados tuvieron la oportunidad de reingresar al reality a través de un repechaje.

Denis Dumas, Gastón Soffritti, Tití Fernández y el Negro Enrique tuvieron la posibilidad de cocinar para volver a ganarse un nuevo sitio en el programa.

"El que primero toque la corneta deja su plato, no lo puede tocar más y, de alguna manera, lleva al resto a terminar su plato en tres minutos como máximo", explicó Santiago del Moro acerca de las reglas del desafío. Algunos minutos después, Soffritti tocó la corneta y sorprendió a todos. "Chicos, lo lamento mucho", dijo con picardía. "¡No, Gastón! ¿Por qué Gastón? ¡Fu... you!", le respondió Charlotte muy indignada.

Titi, por su parte, le dijo de forma irónica: "Gracias, Gastoncito. Qué buen pibe sos, lindo pibe". Y el actor se defendió al decir "Es un juego, estoy compitiendo y creo que lo estoy haciendo bien". Por último, Charlote declaró desesperada "Me tengo que apurar y me quedan tres minutos. ¿Qué caraj... hago ahora?", mientras preparaba una tarta.

La teoría de Edith Hermida sobre la partida de Charlotte de Masterchef

La conductora de Bendita, el ciclo que se emite en Canal 9, aportó su teoría acerca de la eliminación de Charlotte Caniggia de Master Chef Celebrity, quien era una de las favoritas a ganar el certamen.

“¡Es tremendo! Charlotte era una de las participantes favoritas de este programa. Porque es simpática, carismática, todo lo hacía bien…por eso nos preguntamos ¿Se quería ir a Cancún con el novio? ¿O realmente quería seguir en el certamen? No sabemos si fue favorecida o no con respecto a lo que ella quería…pero lo cierto es que la rajaron” apuntó con voz acusadora la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig