Vicky Xipolitakis logró un aumento de la cuota alimentaria de su hijo, pero el acuerdo vienen con «trampa» de su ex – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis logró un aumento de la cuota alimentaria de su hijo, pero el acuerdo vienen con "trampa" de su ex

La mediática está a punto de llegar a un acuerdo con Javier Naselli luego de meses de guerra judicial y escándalo.
TEVE
TEVE

Fueron meses y meses de un conflictivo proceso judicial para Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, el empresario al que la griega denunció penalmente por violencia de género. Al margen del avance de esa acusación, Vicky tenía temas importantes por resolver, concernientes a la crianza de su hijo, Salvador Uriel.

Y ahora, en Nosotros a la mañana anunciaron que la rubia estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Naselli y cerrar, así, el monto por la cuota alimentaria del pequeño, que este año empezó a ir al jardín de infantes.

“Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”, arrancó Carlos Monti en el ciclo de El Trece, y contó que el hombre se reencontró con el nene: “Pero tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky”.

“Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito”, agregó Monti.

El periodista adelantó que “todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento”. “Y a propósito de eso, Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler”, señaló.

Y ahora, la buena noticia que viene con "trampa": “Vicky logró aumentar la cuota alimentaria y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales”. Sin embargo, no serían cien mil en limpio, porque “dentro de esa plata, está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno”.

Finalmente, el periodista comentó un detalle de estas últimas conversaciones entre las partes: el transporte escolar del nene. “Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ‘que se tome transporte público’”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig