¡Qué feo! Aseguran que Wanda Nara encontró nuevas pruebas de la infidelidad de Icardi con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué feo! Aseguran que Wanda Nara encontró nuevas pruebas de la infidelidad de Icardi con la China Suárez

Según la versión de Juan Etchegoyen, periodista de América, la pareja tiene un contrato que los obliga a estar casados, como mínimo, durante ocho años para poder obtener un rédito económico mayor.
TEVE
TEVE

La repentina reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, tras el escándalo del 2021 conocido como Wandagate, que ambos protagonizaron junto a María Eugenia "La China" Suárez, generó varias dudas en la opinión pública en general, en los fanáticos de las redes sociales y también en algunos periodistas.

Uno de ellos es Juan Etchegoyen, el panelista de Emparejados, el programa que se emite en América, quien confirmó que hay un interés económico por mantener el matrimonio de ocho años en la pareja y que la empresaria del mundo de la moda y la cosmetología es consciente de otras infidelidades del jugador de fútbol del Paris Saint Germain (PSG).

"Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. Porque está el PSG en el medio, que también tiene un contrato con Wanda. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, declaró en el programa orquestado por "Tucu" López y Sabrina Rojas.

Después, añadió que todo se trata de "un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

El panelista sentenció que "ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen. Pasa que Wanda está tan enojada con el que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”.

Por último, comentó que “Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig