El mal momento de salud de Catherine Fulop en Masterchef: «Me quemé y…» – Revista Paparazzi

El mal momento de salud de Catherine Fulop en Masterchef: "Me quemé y..."

La actriz explicó el percance que tuvo mientras practicaba para el programa.
TEVE
TEVE

Comenzó otra semana en las cocinas de Masterchef, las cuales recibieron a una parte de los 11 mejores participantes. Entre ellos, volvieron al programa Juariu y la "Tigresa" Acuña, luego de una semana de repechaje. Pero quien no volvió en su 100% fue Catherine Fulop, quien sufrió un pequeño incidente doméstico.

Santiago del Moro fue quien contó la noticia de lo sucedido con la modelo. "La que regresó como pudo de esta semana que tuvieron para prepararse fue Cathy Fulop. ¿Vendiste vendada Cathy?", le preguntó el conductor. La madre de Oriana Sabatini mostró que su mano estaba totalmente envuelta con vendas. "Ayy sí. Ayer estuve practicando unas cosas en casa y me quemé", explicó Fulop.

En su entrevista individual, mostró a la cámara el daño que se había hecho. En el medio de la palma de su mano se pudo observar una enorme ampolla provocada por las quemaduras que sufrió. Pero esto no le impidió presentarse al programa y participar de la competencia.

Las celebridades que volvieron

Los participantes que se encontraban presentes eran Juariu, Joaquin Levington, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, la "Tigresa" Acuña y Paulo Kablan. Juariu fue una de las ganadoras de la semana de repechaje por lo que pudo regresar al programa y seguir en persecución del premio mayor.

Por otra parte, la boxeadora fue otra de las reincorporaciones de Masterchef, luego de ser elegida a través del repechaje virtual. Acuña quedó para ser elegida entre ella y dos compañeros más: Tití Fernández y Héctor Enrique. Al final, la deportista fue quien volvió a la competencia.

Denise Dumas es la otra celebridad que también regresa al ciclo conducido por Santiago del Moro. El plato que le permitió volver fue una torta, que a pesar de su pobre presentación, el sabor logró conquistar al jurado y así, consiguió su ticket de regreso a Masterchef. Ella competirá en los próximos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig