¡Un bombón! El novio súper fachero de Tiziana Sabatini, la hija de Catherine Fulop – Revista Paparazzi

¡Un bombón! El novio súper fachero de Tiziana Sabatini, la hija de Catherine Fulop

Joaquín Ezcurra se llevó todas las miradas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

A comparación de su hermana, Oriana, Tiziana Sabatini goza de un perfil mucho más bajo y se muestra activa en sus redes sociales lo justo y necesario. La segunda hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini tiene 25 años y estudia diseño gráfico.

La joven se muestra muy unida a sus padres y celebró las Fiestas junto a ellos. A través de su cuenta de Instagram, la participante de Masterchef Celebrity 3 compartió postales del festejo de Navidad junto a sus dos hijas.

Sin embargo, en Año Nuevo sólo se veía a Tiziana ya que la cantante viajó a Italia con su pareja, Paulo Dybala. Aunque "Titi" (como le dicen sus seres queridos) no se encontraba sola. Su novio Joaquín Ezcurra recibió el 2022 junto a ella y sus suegros.

Catherine subió imágenes junto a ellos y escribió: "Feliz año 2022". Rápidamente, sus seguidoras pusieron los ojos en el joven que llamó la atención por lo fachero que es.

Lo cierto es que Joaquín tiene la misma edad que Tiziana, es rugbier y, al parecer, está muy enamorado de la futura diseñadora. Los tortolitos son novios hace un año. El 15 de enero de 2021, dieron a conocer su noviazgo públicamente en el mundo 2.0 y junto a románticas fotos juntos.

Anteriormente a este noviazgo, ella salió durante dos años con Lucas Mattei, con quien se animó a convivir durante la cuarentena obligatoria por coronavirus para poder estar más tiempo con él. Sin embargo, a los meses la relación llegó a su final y Tiziana encontró el amor en Joaquín.

Hace pocas semanas, Ezcurra le dedicó un tierno mensaje a su novia por el primer aniversario juntos en su red social. "Un año con vos, te amo", expresó súper enamorado. A lo que ella, muerta de amor, respondió con dos corazones rojos: "Te amo más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig