Manu Urcera contó cómo convenció a Nicole Neumann que el chat con su amante era «falso» – Revista Paparazzi

Manu Urcera contó cómo convenció a Nicole Neumann que el chat con su amante era "falso"

El piloto le envió mensajes de texto a Virginia Gallardo, la panelista de Intrusos, para aclarar su situación con Nicole Neumann, su pareja.
TEVE
TEVE

Manuel Urcera, el piloto de autos que es el novio de Nicole Neumann, aclaró que no vivió ninguna crisis con su pareja después de que se hayan difundido supuestos chats de él con otra mujer, Melina Eugster, con el objetivo de pautar un encuentro amoroso.

El piloto automovilístico le envió un mensaje a Virginia Gallardo, la panelista de Intrusos y comentó que "Nicky está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas y se las banca. Además, explicó cómo hizo para contradecir la supuesta prueba de infidelidad, sostenida por un chat con otra mujer.

“Estamos bárbaro y en familia con Nicole. El chat es falso. Si te fijás, en el chat que se filtra tiene una tilde azul y yo no lo utilizo. Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, ni discusión ni nada. Agradezco la preocupación, les mando un beso”, aclaró. Entretanto, Nicole continúa disfrutando de las vacaciones con su flamante novio, con quien planean ser padres en el corto plazo.

Melina, la ex amante de Manu Urcera, respondió a las críticas y fue durísima con Nicole y su entorno

Melina Eugster, la supuesta amante de Urcera, no dudó en salir a responder y a mostrarse públicamente. Simpática y muy divertida contó frente a la cámara todo lo que sabía sobre el novio de Nicole y hasta reveló que nada pasó, pero que ganas es lo que menos le falta a ella.

También acusaron a Mica Álvarez, la ex de Manu, de haber estado involucrada en la filtración del chat para perjudicar la relación de Neumann. Fue entonces que la influencer el confesó a Paparazzi que ella o tuvo nada que ver y prefiere alejarse de los dramas. Ahora bien, en "Intrusos" hoy dieron otra versión de los hechos.

Yo no quería que esto se hiciera públicopero así fue. No voy a mentirte, todo esto a mi me sirve para mi carrera como modelo. Salí en el programa más famoso (Intrusos). Yo me tomaría un café con Nicole, no tengo ningún problema, pero no creo que ella quiera", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig