Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, presentó a su nueva novia y sorprendió a todos: «Tiene 22 años y es…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, presentó a su nueva novia y sorprendió a todos: "Tiene 22 años y es..."

El joven que fue novio del icónico chocolatero atraviesa uno de los mejores momentos de su vida junto a su nueva pareja.
TEVE
TEVE

Ricardo Fort fue sin dudas una de las figuras más mediáticas de Argentina. Su muerte dejó a todos impactados, nadie se esperó que una tragedia así se adueñara de él. Algunos lo llaman El Comandante, otros lo apodan como Ricky, puede ser nombrado de muchas maneras, pero para todo es lo mismo: un ícono.

Si bien Fort comenzó a tener una figura más alabada y ligada al humor luego de su muerte, la realidad es que en vida también fue uno de los grandes famosos que protagonizó grandes polémicas en la televisión. Cuando admitió que era homosexual no fue ninguna sorpresa y recibió muchísimo apoyo por parte de la gente. Tiempo después presentó a su novio.

Rodrigo Díaz era aquel joven que había conquistado al chocolatero más famoso de Argentina. Cuando Ricardo Fort murió, él hizo de todo para mantenerse a flote en los medios, actuación, canto, realities, de todo. Sin embargo, nada funcionó, poco a poco la gente se fue olvidando de él y a los meses ya nadie lo recordaría.

Hace algunas horas volvió a ser tendencia por una noticia que lanzó Juan Etchegoyen. El periodista de Mitre Live juró que tenía una gran noticia: "Él se hizo conocido por estar con un empresario súper súper famoso que hoy ya no está entre nosotros. Ella se llama Micaela, tiene 22 años y es maestra jardinera".

Para darle más misterio al tema, agregó: "Él viajó con esta persona a muchos lugares del mundo. Este famoso que te cuento ha protagonizado los escándalos más importantes de la televisión. Por eso me parece que esta noticia va a generar mucha repercusión. Es bomba".

"Se acaba de poner de novio y está súper enamorado viviendo un sueño de verdad. Él se alejó un poco de la escena mediática pero volvió con todo hace unos meses cuando se habló de la serie de su ex novio, Ricardo Fort", cerró. De paso, Juan mostró una foto de la pareja y contó que transitan un feliz presente y que todo parece ir bastante serio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig