Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron el verdadero motivo por el que no «vendieron» su boda: «Es porque será…» – Revista Paparazzi

Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron el verdadero motivo por el que no "vendieron" su boda: "Es porque será..."

La pareja partió rumbo a Miami para pasar unos días en su hogar y luego disfrutar de su romántica y misteriosa luna de miel.
TEVE
TEVE

El sábado pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí" y se convirtieron oficialmente en la última pareja de la familia Montaner. Desde que se supo que la pareja había decidido dar el gran paso, las polémicas no tardaron en llegar sobre todo porque estaban los rumores de que la familia de él quería una boda fuera de Argentina.

El tiempo fue pasando y los detalles eran confusos, la fecha no era algo seguro, siempre que se le consultaba a Stefi o a Ricky lanzaban fechas diferentes o evadían la pregunta. Una vez que se confirmó el día, los medios quedaron atentos cualquier mínimo guiño que alguien de la familia Montaner lanzaba.

Un drama se armó cuando se supo que Marlene, la esposa de Ricardo sería la encargada de toda la boda, tal como lo hizo con Mau y Evaluna. La famosa suegra de pesadilla no dejó que Stefi se involucrara en absolutamente nada, ella debía tener el control de todo o al menos eso informaron en "Intrusos" cuando Maite Peñoñori dio detalles.

Lo único que se sabía de la boda era el día, el lugar que se filtró un día antes y algunos invitados, el resto eran rumores. De hecho, algo que se supo antes de todo fue que nadie podría usar su celular durante la ceremonia, esto fue para que no se filtrara fotos o videos del momento algo que ocurre siempre en los famosos.

Ese mismo día se supo que esta decisión se tomo porque todo será mostrado en un reality que tendrá la familia Montaner. Hoy en "Intrusos" pudieron charlar con la pareja que estaba en el aeropuerto a punto de arribar un vuelo a Miami. Fue entonces que le consultaron sobre la razón por la que no vendieron el casamiento a ningún medio.

Sin dejar hablar a Stef, Ricky rápidamente respondió: "No la vendimos a nadie porque podrán ver todos los detalles de la fiesta en el reality de los Montaner. Todavía no tenemos fecha". Acto seguido, Roitman intentó apoyar a su ahora esposo y agregó: "Exacto, para que después lo puedan ver todos". Luego de eso la pareja siguió su camino. Cabe recordar que todas las fotos fueron filtradas por empleados y las oficiales son muy pocas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig