Yanina Latorre se burló de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: «Me aburrieron los…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se burló de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Me aburrieron los..."

Yanina Latorre se burló de la boda de ricky Montaner y Stefi Roitman
Desde Miami, donde está de vacaciones, la panelista más picante de la tele destrozó a los novios y a los invitados.
TEVE
TEVE

Ni siquiera de vacaciones (se fue a Miami antes de fin de año, y se supone que se quedará allí hasta mediados del mes que viene) Yanina Latorre "descansa" de lo que pasa en la farándula Argentina. Las redes sociales la acercan a todo lo que sucede aquí y además le permiten manifestarse acerca de todo lo que se le ocurre. Por ejemplo, el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, considerado por propios y extraños como "la boda del año".

Conmovida y envuelta en un mar de lágrimas, Latorre se despidió de Los Angeles de la Mañana un par de días antes que el resto de sus compañeras y el conductor Angel de Brito, que dijeron adios el 31 de diciembre. Tenía un motivo para ausentarse antes de tiempo: cuando aún no sabía que el programa dejaría de emitirse sacó pasajes para irse a los Estados Unidos antes de fin de año. Igualmente, estuvo "presente" via zoom en el programa de despedida y tiró la primicia del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, una amiga de Pampita.

Se dice que tanto la rubia como el conductor regresarán en marzo en Telefé, donde harán un programa similar a LAM pero con otro nombre. Mientras aguarda el tiempo justo para confirmar esa noticia (que incluiría también a Andrea Taboada siendo inciertos, aún, los futuros de Mariana Brey y de Pía Shaw), Latorre disfruta de sus vacaciones, sube "mil historias" a Instagram y cada tanto se manifiesta acerca de hechos que se dan en la Argentina.

El último fin de semana estuvo muy atenta al casamiento del cantante Ricky Montaner con la modelo y actriz Stefi Roitman, que se desarrolló en un lujoso centro de eventos de la localidad de Exaltación de la cruz, en el interior bonaerense. Como la prensa tuvo algunas dificultades para ingresar y los invitados no podían utilizar sus teléfonos celulares, Yanina debió esperar que algunos periodistas y otros tantos allegados empezaran a pasar datos y filtrar fotos de la ceremonia.

Esa espera parece que la puso de mal humor, ya que Yanina no perdonó ni al casorio, ni a la fiesta ni tampoco a los invitados. En un momento de la jornada, fue a su cuenta de Twitter y escribió un mensaje de lo mas sarcástico para todos ellos. "Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y de la sarta de cholulos que les chupan las medias", redactó la panelista más picante de la tele.

En un principio, además de la crítica que leyeron todos tanto para la boda como para la gente que estaba allí, otros vieron un ninguneo tremendo para Stefi Roitman, la novia y flamante esposa e integrante "oficial" del clan Montaner, a quien ni siquiera nombró. A ese tuit le siguieron un sinfín de respuestas -algunas un tanto agresivas para con Yanina- que la rubia contestó con su habitual estilo filoso, picante y hasta peleador.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig