La historia secreta de la torta «frezada» de los casamientos de Stefi Roitman y Ricky Montaner y Evaluna y Camilo: “Era la misma y…” – Revista Paparazzi

La historia secreta de la torta "frezada" de los casamientos de Stefi Roitman y Ricky Montaner y Evaluna y Camilo: “Era la misma y...”

El reciente matrimonio tuvo el mismo pastel de boda que, dos años atrás, comieron la hermana del cantante y su marido.
ROMANCES
ROMANCES

Rara coincidencia: la torta de bodas de Stefi Roitman y Ricky Montaner era la misma que, dos años atrás, tuvieron Evaluna y Camilo en su casamiento. De varios pisos, sobre un fondo de cobertura en color blanco y detalles de decoración en flores, las parejas celebraron con un mismo estilo de pastel.

En Cortá por Lozano, en Telefé, fue Juariu quién contó su descubrimiento sobre el clásico simbolismo para este tipo de eventos. Y la influencer explicó cómo llegó a la conclusión. “Lo que más me llamó la atención era cómo subían todos esos artistas a cantar, y que no había canjes. Y como no había canjes y no subían nada, la gente que hizo cosas para el casamiento se desesperaba y subía fotos”, dijo Juariu.

“Y así subieron por ejemplo la de la torta que me llamó mucho la atención. Me puse a ver la torta del casamiento de Evaluna y Camilo… ¡Y era exactamente la misma torta! O sea, era la misma torta que la descongelaron y la sacaron del freezer”, bromeó la influencer, horas después de que Chantal, la hermana de Roitman, se robe todas las miradas en el mega evento.

Lo cierto es que la torta de Stefi y Ricky a comparación de la de Evaluna y Camilo tenía un piso más, pero en apariencia era idéntica y responde a una tradición familiar de que todas las uniones de la familia sean celebradas con el mismo estilo de torta.

Pero por dentro, en el relleno, la diferencia era notoria porque estuvo basada en los gustos personales de los novios con distintos sabores a pedido de los recién casados. Y todo esto, sumado a la frase de hartazgo de Stefi al ver a su suegra Marlene vestida del mismo color que ella.

LAS COINCIDENCIAS ENTRE LAS TOTAS DE STEFI Y RICKY CON LA DE EVALUNA Y CAMILA

Stefi es fan del carrot cake y uno de los pisos era de bizcochuelo de zanahorias, pasas rubias y nueces. En tanto, a Ricky le gustan las combinaciones dulces más tradicionales y pidió que todas las bases de bizcochuelo sean de vainilla y tengan distintos rellenos: de chocotorta, de dulce de leche y merenguitos y uno de cremoso de frutos rojos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig