Revelan que el novio de Nicole Neumann fue víctima de un “cama” por parte de su amante – Revista Paparazzi

Revelan que el novio de Nicole Neumann fue víctima de un “cama” por parte de su amante

En Intrusos aseguraron que la conversación hot de Urcera con Melina Eugster fue falsa.
TEVE
TEVE

En un segundo se derrumbó todo, apenas un mensaje de WhatsApp alcanzó para derribar meses y meses de confianza. Una sola imagen dispuso del poder suficiente para minar la tranquilidad de Nicole Neumann y sumirla en una etapa de preocupación extrema.

Mientras los rayos del sol bañaban su piel en la exclusiva Punta del Este,  Nikita recibió en su dispositivo una captura de pantalla que le puso el mundo patas para arriba. Ya nada será igual para la blonda, más allá que elija creerle a su novio Manu Urcera.

Ese chat con Melina Eugster hablaba de una conexión, de una invitación a encontrarse a solas a disfrutarse uno del otro en Las Grutas, en el mismo momento en que Neumann se encontraba en esa localidad con su pareja. Las investigaciones se maximizaron.

Quedaban muchas dudas en torno a todo esto, porque solo se trató de un intercambio corto y escueto. Hoy en Intrusos cambiaron el foco de la información y aseguraron que nunca existió ese diálogo hot entre Melina y Urcera. De hecho, en el ciclo de América exclamaron que todo fue parte de una trampa contra el piloto.

Rodrigo Lussich arrancó con toda esta trama, que avalaría la postura de Nicole: “Hay quienes denuncian una asociación ilícita entre Melina y Micaela Álvarez Cuesta para fraguar un chat para complicar a Urcera. Un complot”.

Así en el programa se lanzaron a desentrañar todo este embrollo y Adrián Pallares aportó: “Tengo el nombre del cómplice, Joel Villegas. Es un fotógrafo que trabaja con Micaela y habrían contactado a Melina, habrían armado el chat y habrían armado la cama para Urcera”.

Virginia Gallardo también hizo gala de sus averiguaciones: “Voy a decir para los que la acusan que quiere fama. Para mi Melina fue engañada. No se pisa, ella dice que lo conoce a Urcera pero no que lo conoce personalmente”.

La panelista terminó por esbozar y darle forma a la teoría y sostuvo: “Cuando le preguntaron los últimos números del celular de Urcera ella tira dos números que no coincidían. Alguien, cualquiera, le escribió en nombre de Manu y ella cayó”.  A lo que Marcela Baños añadió: “Micaela nunca la vio en ninguna carrera. Dice que no sabe quién es Melina, nunca la vio. Considero que es una divina que dijo que cuando estaba conmigo tenía otro perfil”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig