¿Dónde está? La China Suárez reapareció tras los rumores de su viaje a París para encontrarse con Icardi – Revista Paparazzi

¿Dónde está? La China Suárez reapareció tras los rumores de su viaje a París para encontrarse con Icardi

La actriz rompió el silencio y salió a dar la cara en esta oleada de versiones sobre su paradero.
TEVE
TEVE

La China Suárez, nuevamente la China Suárez. La actriz generó una tonelada de versiones sobre su paradero, su destino, a partir de la desaparición en sus redes sociales. Ese silencio en las plataformas digitales llamó la atención, porque no es habitual y activó las alarmas.

María Eugenia se mostró por última vez en una chacra en Punta del Este, un lugar paradisíaco de una amiga en el que se instaló para disfrutar de las fiestas. Desde ahí incluso se animó a exhibirse muy atrevida, con poca ropa, con posturas sugerentes.

Pero algo pasó. La China dejó de postear contenidos y eso provocó unas teorías particulares. La más fuerte se basó en un mensaje encriptado de Ángel de Brito, que respondió a la pregunta de un usuario sobre dónde estaba Suárez con una canción que se intitula París.

Listo. Eso estimuló a la elucubración de un viaje a la capital francesa de María Eugenia, lo que invitaba a pensar en un posible reencuentro con Mauro Icardi, como aquel que protagonizó en la oscuridad de un hotel, donde consumaron la infidelidad a Wanda Nara.

No obstante, ahora todo eso viró para otra dirección. La cuenta chusmeteando publicó una foto de una cajera de supermercado con la China, en la que aseguraba la trabajadora que se trataba de una visita de este lunes de la actriz a ese establecimiento en Pilar. “La China anda por Pilar, esto fue ayer a las 17 horas”, escribió la usuaria.

Y para terminar de hablar, sin hablar, Suárez retornó a sus stories con una foto en la que transmite que sufre el calor en su casona de zona norte, la que le compró Benjamín Vicuña. Acto seguido, la actriz armó unos videos para vender un canje de un seguro desde el interior de su mansión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig