¡Explotó todo! Habló Melina, la amante de Manu Urcera: «El cambió mucho desde que está con Nicole. Antes era más…» – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! Habló Melina, la amante de Manu Urcera: "El cambió mucho desde que está con Nicole. Antes era más..."

La modelo patagónica se manifestó en Intrusos sobre el escándalo que protagoniza
ROMANCES
ROMANCES

Teléfono, Nicole: en una serie de audios que intercambió con la gente de Intrusos, habló Melina Eugster, la mujer que provocó la primera gran crisis de pareja entre la modelo y su novio, el Manu Ucera. En un aparatito móvil, precisamente, empezó el escándalo. Al celu de la rubia llegó un intercambio de chats entre su muchacho y su colega, y se armó el lío grande.

Eso fue lo primero que se supo una vez que lo contaron en A la tarde, otro ciclo de América. En el programa que lidera Karina Mazzocco, Corita Debarbieri dio cuenta del incendiario diálogo que Urcera mantuvo con una muchacha con la que arreglaba encontrarse en un balneario de Las Grutas: curiosamente, el corredor de Turismo Carretera tiene una parte del paquete accionario ese negocio playero.

Hoy, ya cerca del medodía, en Nosotros a la mañana dejaron trascender la identidad de la señorita que chateó con Urcera: se trató de Melina Eugster, una modelo nacida, criada y afincada en Carmen de Patagones, allí donde termina la provincia de Buenos y empieza, podría decirse, el corredor patagónico que linda con el mar, esa inmensa línea casi recta que traza la ruta 3 desde Bahía Blanca hasta Rio Grande, en Tierra del Fuego.

"A Manu lo conozco hace mucho porque soy promotora de automovilismo. Tenemos contacto. El cambio mucho desde que está con Nicole. Con Mica era más serio", lo mandó al frente Melina, que tiene 29 años y es modelo.

Intrusos se puso en contacto con Melina (de 29 años, madre de un nene y dueña de un local de ropa que se llama Angel), de increíble parecido físico con Nicole, y la muchacha confirmó que conoce a Urcera hace mucho tiempo.

"Yo soy promotora, que es un trabajo que se pide mucho en el automovilismo. Cuando hay carrera acá, por la zona, a veces traen promotoras desde Buenos Aires, pero otras no y nos llaman a nosotros", reveló la rubia.

Efectivamente, el Turismo Carretera, la categoría más importante del país y de la que Urcera es animador permanente -pero de la que hasta ahora no pudo ser campeón a pesar de su gran presupuesto económico- corrió varias veces en Vieda, capital de Río Negro y ciudad que se encuentra ubicada enfrente de Patagones.

"Nos conocemos hace rato, y si, tenemos comunicación", avaló ella. "Lo que te puedo decir es que Manu cambió mucho desde que está con Nicole. Mucho cambio. Cuando estaba con Mica era más serio", sentenció Melina.

Como si no tuviera mucho con una Mica, Nicole debe lidiar con dos: Mica Viciconte se volvió su acérrima enemiga desde que empezó a salir con Poroto Cubero, su ex, mientras Mica Alvarez Cuesta es la combativa ex de Urcera. Cuando apenas empezaban a salir, una vez les cruzó el auto y les gritó "¿Le contaste que este sábado garchamos?". "Lo que puedo decir es contacto tuvimos, pero no nos encontramos", terminó Melina. No aclares que...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig