¡Causa común! El gesto de Wanda Nara a Nicole Neumann en medio de su escándalo de “cuernos” de Manu Urcera – Revista Paparazzi

¡Causa común! El gesto de Wanda Nara a Nicole Neumann en medio de su escándalo de “cuernos” de Manu Urcera

La empresaria, entendida en la situación, le manifestó su apoyo a la modelo a través de las redes.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara sabe lo que significa vivir la traición en carne propia, en primera persona. Atenta a las noticias del espectáculo en Argentina, Wanda decidió “solidarizarse” con Nicole Neumann. La conductora viene de horas agitadas luego de que le llegaron capturas de mensajes que intercambió su novio con otra mujer, con la que arregló un encuentro.

“Yo voy para allá en Año Nuevo, capaz nos podemos ver”, le dijo Manu a su contacto, vía WhatsApp. “Dale, listo, avísame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, le respondió la chica, con elocuente picardía.

Enfurecida por esa comunicación que derivó en un fuerte intercambio de palabras entre Nicole y Ucera, la relación pareció “pender de un hilo”. Pero, a pesar de lo sucedido, Neumann le dio una nueva oportunidad al piloto de TC con quien planean tener un hijo a través de un tratamiento.

Con la tormenta aparentemente superada, Nicole retomó la celebración que había suspendido por el mal momento vivido y le hizo el cumpleaños a una de sus hijas, Allegra, que llegó a sus once años, en un yate privado, recorriendo la costa de Punta Del Este.

Incluso, Manu estuvo presente en el viaje acuático y hasta ayudó a hacerle frente al viento que soplaba a la hora de encender las velitas y cantar el feliz cumpleaños. Luego, para despejar dudas y resumir su presente tras el cimbronazo de posibles “cuernos”, Neumann compartió las imágenes del festejo, en un posteo que recibió miles de comentarios y likes en pocos minutos.

WANDA NARA COMENTÓ LA PUBLICACIÓN DE NCIOLE NEUMANN

Y Wanda, que sabe a la perfección lo que significa pasar por esa difícil situación de descubrir mensajes de su pareja con otra mujer, tuvo un gesto de sororidad con Nicole y le puso un emoji de corazón, por encima de un “te amo” de Urcera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig