Las fotos del cumpleaños de Allegra, la hija de Nicole Neumann, en medio de los «cuernos» de su novio – Revista Paparazzi

Las fotos del cumpleaños de Allegra, la hija de Nicole Neumann, en medio de los "cuernos" de su novio

La modelo hizo la vista gorda con los mensajes hot que le encontró a su novio y festejó a lo grande los 11 años de Allegra.
TEVE
TEVE

No estás sola, hermana”, habrá pensado la más célebre de las mujeres engañadas en el último tiempo al ver el tierno posteo que Nicole Neumann le dedicó a su hija Allegra para su cumpleaños número once.

Es que Nicole, en medio de su profunda decepción al descubrir una serie de mensajitos “hot” de Manu Urcera con una chica que daban a entender que hubo intención de encuentro de trampa (si es que no se concretó), hizo de tripas corazón y después de decirle de todo a su novio, lo incluyó en el súper festejo en yate.

Y no sólo eso, la rubia también se sacó unas cuantas fotos con el piloto, a quien se lo ve decidido a hacer buena letra. “Te amo”, escribió Urcera en el posteo de Instagram que Neumann publicó para dejar en claro que, por su parte, está dispuesta a dar vuelta la página, o eso es lo que parece.

Pero lo más llamativo de todo fue que Nicky recibió el visto bueno, mejor dicho, un corazoncito rojo, de parte de… ¡Wanda Nara! Sí, la empresaria que viene de perdonar a Mauro Icardi por su sexting fallido con la China Suárez aprobó la decisión de Neumann de priorizar la relación, el buen sexo, la familia, quién sabe...

“¡Felices 11 años, Allegra de mi vida! ¡Te amo infinito! ¡Que seas siempre muy feliz y se cumplan todos tus deseos! ¡Gracias por llenar nuestras vidas de risas! #miregalodereyes”, expresó la figura de Los 8 escalones del millón en su feed, donde compartió el álbum del radiante día que disfrutaron en Punta del Este.

Además de mostrarse en fotos con las nenas, el grupo de invitados y su pareja, Neumann sumó una imagen a la hora del atardecer, muy dulce, en la que lo etiquetó y describió como su “golden boy”.

¿Tema resuelto o sólo una tregua por el cumpleaños de su hija? Mirá las fotos del cumple...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig