Paula Varela contó un súper secreto a Eli Sulichin, la novia de Vicuña: «Es una novia fugitiva. Ya dejó en el altar a…» – Revista Paparazzi

Paula Varela contó un súper secreto a Eli Sulichin, la novia de Vicuña: "Es una novia fugitiva. Ya dejó en el altar a..."

La panelista contó que la nueva novia de Benjamín Vicuña estuvo a punto de casarse en dos oportunidades.
TEVE
TEVE

Tras haber comenzado una nueva relación, Benjamín Vicuña generó nuevas repercusiones. El motivo es que su flamante novia, Eli Sulichin, es amiga de su ex esposa, Carolina “Pampita” Ardohain, y la conoció en el bautismo de Ana (la beba de que la modelo tuvo con Roberto García Moritán). 

Pese a ser amiga de la Top model, en el mundo del espectáculo Sulichin es una desconocida. Por ese motivo, Paula Varela dio información y varios detalles del historial amoroso de esta misteriosa mujer.

Me dicen que Eli estuvo dos veces a punto de casarse y bueno, terminó todo mal. Uno es el hermano de David Matalón, que es el dueño de una marca de ropa. Y el otro es Joaco, otro millonario y dueño de esas famosas botitas o borcegos que están muy de moda”, informó la panelista de Intrusos.

“Estos muchachos estaban a punto de casarse con ella. ¿Los motivos de por qué no lo hicieron? Acá me dicen cosas fuertes que prefiero no decir”, añadió de forma misteriosa, sin querer revelar todos los datos que le proporcionaron. Se devolvieron los anillos. ¡Es la vida! Mejor Eli que no te casaste, cerró la información Varela.

¡A Full! Benjamín Vicuña se prepara para el Ironman

El actor chileno participará del triatlón llamado Ironman, que es un conjunto de pruebas y carreras que se encarga de organizar cada año la World Triathlon Corporation, una de las organizaciones más importantes de este deporte. En este enorme desafío, los participantes sí o sí deben cumplir tres pruebas extremas de tres deportes distintos.

Primero deben realizar 3,86 km de natación en el mar abierto, luego es el turno de pedalear porque deben recorrer 180 km arriba de una bicicleta en un circuito que incluye ascensos y descensos. Por último, la etapa final consiste en trasladarse 42,2 km de carrera a pie. Todo el evento tiene un tiempo límite de 17 horas y, para eso, el actor chileno tiene que poder superarse a nivel físico como mental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig