El álbum de fotos privado de Melina, la mujer con la que Manu Urcera engañó a Nicole Neumann – Revista Paparazzi

El álbum de fotos privado de Melina, la mujer con la que Manu Urcera engañó a Nicole Neumann

Su nombre fue tirado en Nosotros a la mañana. Es de Carmen de Patagones, modela, tiene 28 años y es mamá.
ROMANCES
ROMANCES

El límite sur de la provincia de Buenos Aires coincide con la frontera norte de Río Negro. Allí, un puente hace que dos comarcas se vuelvan prácticamente un sólo conglomerado urbano. De un lado se levanta Carmen de Patagones, el último mojón en la inmensa geografía bonaerense.

Del otro se erige Viedma, la capital rionegrina. Casi todos los días, la que va un lado al otro en la puerta de la patagonia argentina es una muchacha que se llama Melina Eugster. Hasta hoy, completamente anónima. Desde estas horas, sindicada como la mujer que chateó con Manu Urcera y desató una fuerte crisis de pareja con Nicole Neumann.

Melina es de Patagones, allí donde el viento empieza a soplar con ganas, fuerza y poder demoledor. El que juega de local en Viedma es el Manu Urcera, uno de los ídolos deportivos con los que cuenta Río Negro.

En realidad, Manu tiene mucho predicamento en toda la región conocida como "El valle", que integra una importante zona verde de Río Negro y Neuquen. General Roca, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cipolletti, Villa Regina, Plottier, Neuquen capital: allí, en sus calles, el piloto firma autógrafos o se saca fotos como si fuera Lio Messi.

El jueves, a eso de las 4 y cuarto de la tarde, explotó la bomba: en Es por ahí, el picante programa que conduce Karina Mazzocco, la ex Paparazzi Cora Debarbieri contó que al celular de Nicole llegó la captura de un chat en el que el Manu Urcera, su novio desde mediados del año pasado, diseñaba una salida con otra mujer en algún lugar en otras dos ciudades de la zona: "Sao" o "Las Grutas".

"Sao" es San Antonio Oeste, un pueblo costero del que, dicen, salen los mejores mariscos de la Argentina. Las Grutas es mucho más conocido: a sus playas se las llama "El caribe argentino".

Incluso, Urcera le dice que "ya hablé con los del 7 para que lo cierren": hace referencia al "balneario 7" de Las Grutas, del que es señalado como uno de sus propietarios. Tanto el piloto como su familia figuran entre los clanes más poderosos -económicamente hablando- del sur argentino. Se dice que Manu, cuando quiere, puede movilizarse de un lado al otro en un jet privado.

El nombre de Melina lo tiraron en Nosotros a la mañana, el programa que hoy condujo Carlos Monti, ya recuperado del covid, ante las ausencias del Pollo Alvarez (con coronavirus) y de Sandra Borghi, que está de vacaciones hasta febrero. Según ellos, ella es la que intercambió los mensajes de alto voltaje con Urcera. Melina tiene 29 años, es modelo y es madre de un nene.

Lo que llamó la atención, de inmediato, fue el parecido que tiene con Nicole, tanto en sus rasgos como en su mirada. "Es igual a ella", coincidieron en el programa. Melina no sólo se gana la vida sobre las pasarelas o sacándose fotos para distintas campañas. También tiene un local de ropa al que le puso "Angel". Las cuestiones "endemoniadas", parece, se las reserva para el ámbito privado, y el que mejor lo sabe, según se dicen, no es otro que el novio de Nicole Neumann.

Todas las fotos de Melina Eugster, la mujer que provocó el terremoto entre Nicole Neumann y Manu Urcera

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig