¿Separados? La foto de Lola Latorre de vacaciones que empezó los rumores que terminó con su novio: «Empezando con…» – Revista Paparazzi

¿Separados? La foto de Lola Latorre de vacaciones que empezó los rumores que terminó con su novio: "Empezando con..."

La hija de Yanina y Diego Latorre se muestra sola y todo indica que ya no está en una relación. ¿Qué onda?
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores que aseguran que todo terminó entre Lola Latorre y Jerónimo González Chaves circulan fuerte desde julio de 2021. Fue en ese momento cuando empezó a llamar la atención la ausencia de fotos o comentarios del joven en la cuenta de Instagram de la estudiante.

Es que después de postear una imagen con su novio en enero del año pasado, para los 21 del chico, que los festejaron juntos en Miami, todo fue silencio en las redes de Lolita en lo que respecta a esta relación amorosa.

Y ahora, nuevas señales indicarían que la hija de Yanina y Diego Latorre está soltera otra vez. ¿Qué pasó? Lola cumplió años y lo festejó a lo grande en Punta del Este, como lo dejó ver en las varias historias que publicó, muy contenta por todo el amor recibido.

La ex Cantando 2020 mostró que en su cumple hubo pizzas de muchos sabores, diversión, muchas risas y amigas. Y del muchacho en cuestión, que suele tener un perfil bastante bajo, no hay ni un sólo rastro.

Ni una foto, ni el reposteo de un mensajito, nada: Lola sólo compartió las publicaciones que les dedicaron sus amigas para este día tan especial. Qué habrá pasado entre los dos, nadie lo sabe, y es claro que ellos no están dispuestos a blanquearlo públicamente.

"Empezando el 2022 con mi gente", publicó además Lolita después de Año Nuevo, al exhibir cómo pasó las fiestas en las playas esteñas, también rodeada de amigas y sin Jerónimo. En agosto, consultada por este medio, la hija de la ex LAM desmintió las versiones que circulaban.

“Igual, es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble. Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos… pero estoy igual que siempre”, dijo aquella vez. ¿Y ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig