¡Qué ternura! Las divertidas caras de Ana, la hija de Pampita, al probar un limón – Revista Paparazzi

¡Qué ternura! Las divertidas caras de Ana, la hija de Pampita, al probar un limón

La modelo compartió un dulce video de su pequeña, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Pampita disfruta de unos días soñados en Punta del Este junto a sus hijos y un grupo de amigas. La modelo se prepara para cumplir un año más de vida, el próximo 17 de enero, que lo festejaría en México junto a su familia ensamblada.

Alejada de su esposo, Roberto García Moritán, quien tuvo que quedarse en el país por compromisos laborales, la modelo se muestra feliz y radiante en Uruguay. De hecho, en sus redes sociales comparte imágenes de los looks elegidos para sus tardes de playa y los eventos a los cuales se presenta por las noches.

Sin embargo, su posteo más llamativo fue donde muestra que su pequeña Ana, que nació en julio del año pasado fruto de su amor con el empresario gastronómico, prueba por primera vez un limón y comienza a hacer diferentes caras debido a su sabor.

La divertida y dulce reacción de la beba de cinco meses, a quien se la ve en brazos de Carolina Ardohain y luce un hermoso body color rosa, causó ternura y muchas risas en todos los que se encontraban acompañando a la conductora en un restaurante del país vecino.

Es que Ana se encuentra en la etapa, recomendada por un pediatra, en la que debe probar diversos sabores ya sea dulces o salados. Por esta razón, Pampita decidió hacerle probar un limón y, sin dudas, fue un poco fuerte para el paladar de la niña que recién está incorporando sus primeros alimentos además de la leche materna.

La encargada de filmar el tierno y divertido momento fue Natalia Chamorro, amiga de la empresaria que compartió el video en sus historias de Instagram. Al verlo, la mamá de Ana no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores de la misma red social. ¡Pura ternura!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig