La demoledora crítica de Marina Calabró a Sabrina Rojas y el Tucu López por su nuevo programa: “Todo es…» – Revista Paparazzi

La demoledora crítica de Marina Calabró a Sabrina Rojas y el Tucu López por su nuevo programa: “Todo es..."

La panelista de Lanata sin filtro argumentó sus dichos en contra de la nueva apuesta de América.
TEVE
TEVE

El fin de semana se sumó una nueva apuesta a la tevé abierta, Emparejados. En las noches de América debutó el programa conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López. Y Mariana Calabró hizo una ácida crítica sobre lo que se vio en el debut. Conocedora del mundo del delante y del detrás de las cámaras, Marina desglosó su argumento para contar, al aire, que no le había gustado nada la apuesta que hizo el canal de Palermo.

Fue en Lanata sin filtro, por Radio Mitre, que Calabró detalló todo lo que no le gusto del envío que repasa las noticias de espectáculos de la semana y juega con entrevistados famosos. Directa, dijo todo lo que piensa en su columna.

"El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, ya sabemos que se aman…” comenzó Marina, sobre las “herramientas” que usaron Sabrina y el Tucu y que se vieron en pantalla. “La puesta de cámara es fea, y el living también”, continuó Calabró, remarcando los “errores” que se produjeron en el armado del programa.

“Tuvieron a los invitados de espaldas y ellos de frente”, continuó Marina, destacando otro de los inconvenientes que, a su criterio y saber, quedan mal y que desfavorecen al resultado final. Y para rematar, como si lo anterior hubiese sido poco, Calabró cerró sus dichos con una categórica frase. “Es Feo todo”, dijo la periodista, luego de opinar que no le gustan los nombres que resuenan para reemplazar a los actuales conductores de Intrusos.

Tal vez, con el correr de los fines de semana, estos detalles que marca Marina se pueden ir corrigiendo y mejorando la apuesta en general. La que ahora no tendrá tiempo de hacerlo es Juana Viale, quién está afuera del aire, y recibió una picante devolución de Calabró por su despedida del ciclo de almuerzos y de cenas de su abuela, Mirtha Legrand.

Y quizás en un tiempo Marina se sienta “gratificada” que sus palabras fueron escuchadas y que aportó lo suyo para la renovación de una propuesta que intenta empezar a asomarse y ganarse un lugarcito en la grilla de rating de los domingos por la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig