Sabrina Rojas contó cómo hace con sus hijos cuando quiere ver al Tucu López: “Con terapia y…” – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas contó cómo hace con sus hijos cuando quiere ver al Tucu López: “Con terapia y…”

La actriz y flamante conductora de América se refirió a cómo hace con los chicos cuando le preguntan por su novio y por la nueva pareja de su papá.
TEVE
TEVE

Los tuyos, los míos y lo nuestro es una frase que bien podría unir todas las partes en la relación que Sabrina Rojas y Luciano Castro mantienen desde que decidieron separarse hasta el día de hoy, y en el que iniciaron por caminos distintos nuevas historias de amor.

En más de una oportunidad, y hasta suele ser recurrente, el hecho de que en cuanta nota se les haga a cualquiera de ellos se destaque el ameno y cordial vínculo que mantienen como ex marido y mujer. Sin embargo, también muchas veces han señalado a la terapia como pieza fundamental para la existencia de dicha buena onda.

Así como muchas parejas van por ayuda profesional para salir adelante, sobrellevar crisis y recuperar la relación, en el caso de Rojas y Castro el paso por los psicólogos bien han valido para saber cuál es la mejor manera para seguir adelante y siempre pensando en el bien de sus hijos.

¡Y a juzgar por como se muestran… no les ha ido nada mal! Es que fue la propia conductora de Enredados quien, después de blanquear su romance con el Tucu López, reconoció ante los medios: “Nos separamos como pareja, no como familia”.

Y es ese el lema que mantienen y persiguen ambas partes, incluso, con la incorporación de las nuevas parejas que se acoplaron tanto de un lado, como del otro. Y fue en cuanto a esa manera de seguir adelante que, durante una charla con La Nación, Rojas reconoció que “Mis hijos aman a Flor y aman al Tucu”.

Tal es así que, Sabrina manifestó: “Cuando pasamos las fiestas en Mar del Plata, nos preguntaban si el Tucu no podía pedirse un día en el trabajo para venir y con Flor lo mismo. No es algo que les imponemos a nuestros hijos. Es más, dejamos pasar tiempo para que ellos quieran verlos y pregunten: ¿Hoy viene el Tucu?'".

Finalmente, la actriz y flamante conductora de América reveló: “No es una imposición sino un deseo de ellos. La verdad es que la manejamos muy bien con terapia y con tener en claro qué queremos y cómo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig