Por qué se dice que Diego Leuco va tras los pasos del Tucu López: “Lo primero que hice fue un…” – Revista Paparazzi

Por qué se dice que Diego Leuco va tras los pasos del Tucu López: “Lo primero que hice fue un...”

El periodista y conductor de radio y televisión se encuentra de vacaciones e incursionando en un nuevo oficio. ¡Mira vos!
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia, el actor de Sex y flamante conductor de América se abocó a una profesión que tenía postergada: la carpintería. Tal es así que, a pocos meses de la llegada del Covid, el Tucu López alquiló un local en el barrio de Villa Urquiza donde puso una taller como pasatiempo.

Sin embargo, no es el único famoso con esas habilidades manuales. En medio de sus merecidisimas vacaciones, lejos de irse a algún punto turístico y salir a fiestas o eventos como cualquier chico de su edad, Diego Leuco eligió veranear en su casa de zona Norte, descansar, jugar con sus perros… e incursionar en ese rubro y trabajar en maderas.

Si bien en su momento subió alguna foto entre sus historias de instagram donde se lo pudo ver con la cara y el cabello cubierto de polvo, no se supo hasta la publicación de un video que se trataba de un nuevo hobby en la vida del periodista del Trece y radio Mitre.

Aprendí. Estoy haciendo cosas por hacer, porque me divierte. Me equipé. En realidad, soy manija y me compré algunas cosas. Pero sólo para entretenerme. Y me agarra, cada tanto, de hacer algo tipo hobby”, explicó Diego en diálogo con Paparazzi mientras disfruta de no correr por compromisos laborales… pero, fiel a su estilo, sin dejar de estar informado.

Combinando pileta, relax, básquet, noticias, música y entrenamiento físico, Leuco encontró este nuevo pasatiempo y que hoy sumó como parte de su vida cotidiana. Y si bien está incursionando en el tema… no le fue nada mal con su primer trabajo en carpintería.

"Aprendí con tutoriales. Me hice un mueble que puse en mi cuarto para la tele. Me equipé. Soy manija y es un hobby", explicó el conductor.

El mueble que hice lo puse en mi cuarto para la tele. ¿Si estudié? No, fui aprendiendo, con ensayo y error, y otras con tutoriales de Youtube”, nos aclaró Diego mientras aprovecha la estadía en su casa y las altas temperaturas para darse un chapuzón.

Si con su amplio currículum profesional no bastaba, el periodista y conductor de Telenoche sigue sumando habilidades y adquiriendo conocimientos. Además de deportista y mago… ahora Leuco es carpintero. ¡Y no es de madera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig