Diego Leuco deja Todo Noticias: el inesperado motivo que lo hizo renunciar – Revista Paparazzi

Diego Leuco deja Todo Noticias: el inesperado motivo que lo hizo renunciar

Después de cuatro años al frente de Ya somos grandes, el periodista dijo basta porque quiere alejarse del formato político. ¿Qué hará de ahora en adelante?
TEVE
TEVE

Diego Leuco tomó una tajante decisión. El periodista dejará la conducción de Ya somos grandes, el ciclo de política, de TN en el que estará al frente hasta diciembre. Después de pensarlo una y otra vez, Diego se reunió con las autoridades del Grupo Clarín que entendieron su postura porque, si bien al programa de contenido político le iba muy bien en las noches de los jueves, no es el contenido en el que mas le interesa destacarse.

Y, a fin de reforzar su imagen al frente del noticiero de El trece, por las noches en el lunes a viernes, es que Leuco decidió dar un paso al costado de este proyecto, que lleva cuatro años en la pantalla, en una etapa de agotamiento con el contenido.  

Diego quiere un 2022 distinto, diferente al de sus últimos años, donde afiance su dupla de Telenoche con Luciana Geuna y, también, se pueda dedicar a un ambicioso desafío profesional que lo tiene inquieto hace tiempo.

Leuco está tras los pasos de armar su productora con proyectos multiplataformas, por lo que no quiere estar mas al frente de productos que sea de exclusivo contenido político sino que mas amplio, como lo es su imponente vestidor, salvando las distancias entre una cosa y la otra, claro.

“Es verdad, deja a fin de año, para él, la política, es uno de sus intereses, pero no es ni de cerca el principal ni el único. Lo que quiere para 2022, es abocarse a la conducción de Telenoche, que conduce desde 2019 y la radio”, le confirmó Diego, a un allegado, tiempo después de conocerse que lo "mandaron a estudiar teatro" para reforzar" su empatía como conductor.

Y atrás de esta noticia, se “esconde” otra y tiene que ver con el futuro del noti que compite mano a mano con el Telefé y la dupla súper instalada entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y es que tanto el como Geuna, seguirán estando al frente del informativo nocturno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig