A Diego Leuco y Luciana Geuna, la pareja que conduce Telenoche, los mandaron a estudiar teatro con Julio Chávez – Revista Paparazzi

¡Arde Telenoche! A Diego Leuco y Luciana Geuna los mandaron a estudiar y hay una terrible interna en Canal 13

Quieren que la dupla de conductores sea mas “empática” con el público y logre la llegada que tienen Rodolfo Barili y Cristina Pérez, en la competencia.
TEVE
TEVE

Los mandaron a estudiar. A Diego Leuco y Luciana Geuna el 13 les pidió que inicien un curso especial para que su dupla televisiva, a cargo de Telenoche, sea más empática. Diego y Luciana tomaron la “posta" de la conducción del programa de noticias pero la competencia con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, un dúo que lleva 19 años frente a la pantalla chica, los complicó.

Durante el año, el noticiero con los presentadores que se eligió para suplantar a María Laura Santillán, con escándalo de por medio, no obtuvo los resultados esperados, y las autoridades del canal de Constitución decidieron tomar medidas al respeto.

Primero, se modificó la grilla nocturna y se retrasó el horario de programa de Marcelo Tinelli, con La academia de ShowMatch. En su lugar se probó suerte con Los 8 escalones y Guido Kaczka al frente, que dio algunos dividendos. Pero así y todo, los números de rating no convencen a pesar de que Leuco medita y cree en la "visualización".

Lo que si convence al canal, quizá, es que Leuco y Geuna tomaran clases de actuación para distenderse y transmitir de otra forma, el aire fluiría mas con el anhelo, tal vez, se acercarse a la química que Barili y Pérez tienen en las noches de Telefé.

Fue en Intrusos en el espectáculo, por América, que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron un secreto que en El trece hubiesen querido mantener en reserva, bajo siete llaves. “A la dupla de Leuco y Geuna la mandaron a estudiar teatro…”, revelaron los conductores, sobre sus colegas que, los viernes, comparten una especial tradición.

Según informaron en Intrusos, quien está a cargo de las clases de teatro no es otro que el prestigioso actor Julio Chávez.

Y fue Paula Varela, panelista del programa de las tardes, quien agregó información: “La idea no es renovar la dupla porque es nueva y quieren mantenerla. Lo que si, si las cosas no mejoran, la idea es agregar un tercero y hasta cuarto conductor, que los acompañe. Su profesor es Julio Chávez y toman dos clases por semana. Una presencia y la otra, por zoom”. Habrá que aceptar, si quieren seguir al frente de las noticias, ¿no?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig