La inesperada revelación de Marcelo Polino sobre su futuro en Telefe tras la renuncia de Flor Peña: «En 2022 voy a…» – Revista Paparazzi

La inesperada revelación de Marcelo Polino sobre su futuro en Telefe tras la renuncia de Flor Peña: "En 2022 voy a..."

El periodista de espectáculo utilizó su cuenta de Twitter para confirmar una de las noticias más esperadas por los fanáticos de los programas de televisión. Este año será jurado, aunque no aclaró en qué ciclo.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino volverá a la televisión como jurado en este 2022 que acaba de comenzar, según lo confirmó él mismo ayer a través de su cuenta de Twitter, aunque no será como parte de Showmatch.

Polino se mantiene alejado de ese rol desde hace tres años. El año pasado fue parte del programa de Flor Peña y continuó con su programa en Radio Mitre. Además, el conductor tuvo algunas participaciones esporádicas en ciclos televisivos como "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina" y "Cortá por Lozano".

En 2022, el periodista de espectáculos, Marcelo Polino, volverá a ser jurado y se encargó de compartir su felicidad en sus redes sociales junto a sus seguidores. Pese a que aún no se conoce el programa que ocupará, anunció que continuará trabajando en televisión y desempeñará uno de los roles que mejor le cabe.

Su última experiencia similar fue en 2019 en el "Super Bailando". Pese a ello, hace un tiempo Ángel de Brito confirmó en "LAM" que Polino rechazó cualquier propuesta para estar en el programa de Marcelo Tinelli

La programación de los canales aún no está confirmado. Habrá programas nuevos y hay pases entre los periodistas de un canal a otro. La que sí está está confirmada es la expectativa de los televidentes. A las incógnitas de dónde terminará Ángel de Brito, cómo será la llegada de Pallares y Lussich a El Trece y qué realizará Marcelo Tinelli, se suma el lugar que ocupará Marcelo Polino.

Marcelo Polino tuvo Covid

Marcelo Polino pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo con el virus y pidió por favor a sus seguidores en las redes sociales que se cuiden porque “está bravo”. Además, en su cuenta de Instagram y Twitter añadió “Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar, pero el Covid no hace excepciones.

Con respecto a las secuelas aclaró: “Si todo va bien, en la semana tendré el alta definitiva. Dependerá de si me siento más fuerte porque perdí 4 kilos en una semana, lo que para mí es un montón", finalizó el periodista.

El proyecto que tendrá a Marcelo Polino como protagonista en 2022 no tiene nombre, pero, con el humor que lo caracteriza, volverá a desempeñar uno de sus mejores roles, el de jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig