El pase de facturas de Marcelo Polino a Flor Peña y Vero Lozano: “Antes me hubiera dado vergüenza contarlo, pero ahora…” – Revista Paparazzi

El pase de facturas de Marcelo Polino a Flor Peña y Vero Lozano: “Antes me hubiera dado vergüenza contarlo, pero ahora...”

El periodista y embajador de Masterchef lanzó su bronca en el programa de radio, enojado por la actitud de sus colegas.
TEVE
TEVE

Como cada sábado, Marcelo Polino se encuentra al frente de su exitoso programa de espectáculos en Radio Mitre donde lo acompañan como columnistas Yanina Latorre y Amalia Granata. Y es en dicho ciclo donde, además de repasar temas de actualidad, hacen una especie de catarsis y deslizan opiniones personales.

Y fue en ese contexto que el periodista aprovechó el aire para contar un incómodo momento que vivió por estos días con dos figuras y compañeras de trabajo de Telefe. Es que en una época en la que muchos se juntan a despedir el año, lo mismo hicieron Flor Peña y Verónica Lozano con sus respectivos equipos.

Sin embargo, algo sucedió en ese contexto que le dolió al conductor de Polino Auténtico. Tanto que necesitó sacarse la bronca y escupir al aire lo que le había tocado vivir. “Yo esta semana fui a cenar con Nacha Guevara y cuando terminamos le pregunté si no me quería acompañar a la casa de Flor Peña, en Palermo, porque era la fiesta de fin de año del programa”, comenzó.

Pero no me acordaba bien la dirección, así que empecé a llamarla a Flor y como no me contestaba, le escribí a Sebastián, su mano derecha. ¡Ahora lo que me contestó no me lo esperaba!”, continuó Polino antes de pasarle factura a las dos presentadoras del canal de las pelotas.

Yo ya estaba a tres cuadras de la casa de Flor, serían las doce de la noche, no era tan tarde, y su asistente me dice, mejor no vengas, volvete, porque ya queda poca gente. ¡Así que como estábamos dimos la vuelta y la tuve que llevar a Nacha a la casa!”, explicó el periodista.

"De la fiesta de Flor me mandaron de vuelta y a la fiesta de fin de año de Verónica Lozano ni me invitaron", disparó Polino.

“¡Pero eso no fue todo! En el programa de Verónica Lozano hicieron una fiesta de fin de año ¡Y tampoco me invitaron! ¡Parece que no gusto! ¡No seré atractivo! ¡Antes me hubiera dado vergüenza contarlo, pero la verdad es que es lo qué pasó! ¡De una fiesta me mandaron de vuelta y a la otra ni me invitaron!”, concluyó dolido y enojado Marcelo. ¡Eso no se hace!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig