Moria Casan se casó en secreto con Fernando «Pato» Galmarini y reveló dónde se irá de luna de miel – Revista Paparazzi

Moria Casan se casó en secreto con Fernando "Pato" Galmarini y reveló dónde se irá de luna de miel

La actriz y conductora confirmó en una entrevista que se casó con el exfuncionario y reveló detalles de su boda.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Moria Casán confirmó su relación con el ex funcionario, Pato Galmarini. Ahora, la One le puso fin a los rumores y reveló en una entrevista con diario Clarín que se casó. "Sí, en reunión familiar privada".

Pero esas no fueron sus únicas declaraciones, ya que la actriz agregó que "La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!".

En tanto sobre si tendrán luna miel, Moria Casán explicó "A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena, a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro", dado que recientemente comenzó su late nigth show en canal 9 y en enero retomará la temporada teatral de Brujas. Pero no descartó viajar a Europa más adelante con su flamante marido. "Galmarini y yo morimos por ir. Iríamos a visitar a Benito Paolucci, que juega al rugby en Italia y es uno de sus 11 nietos, hijo de Bernardita", detalló la One.

Por último, la flamante esposa de Fernando Galmarini reveló fiel a su estilo "La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió. Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual. Comenzó en blanco y negro, con mucho pasado y fue pasando por todos los matices hasta llegar al presente. Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices".

Instalada en Las Vegas por unos días junto a Marley a mediados de noviembre, desde donde hicieron Por el mundo para la pantalla de Telefe, la one Moria Casán confesó la propuesta que le hizo su actual pareja, Fernando Galmarini, que podría cambiarle la vida radicalmente .

Fue a mediados de este año cuando Moria Casán le contó al mundo su nueva relación con el Pato, Fernando Galmarini, desde la tapa de la revista Caras anunciando "Tengo un crush con mi profe de historia". Y resulta que la impensada relación tal parece que viene marchando viento en popa, porque la One le hizo una particular revelación a Marley mientras comenzaban a recorrer Las Vegas desde el programa viajero de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig