¡Lo mandó al frente! Angel de Brito contó qué va a hacer Jorge Rial con sus dólares: «Se va a…» – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! Angel de Brito contó qué va a hacer Jorge Rial con sus dólares: "Se va a..."

En LAM, Angel de Brito recibió a Tartu y entre los dos contaron qué será de la vida de Rial en el futuro inmediato.
TEVE
TEVE

En sus últimas tres semanas al frente de LAM -ayer, sorpresivamente, anunció que el programa líder de los mediodías termina el 31 de diciembre- Angel de Brito prometió seguir haciendo de las suyas. En el comienzo del programa de hoy, cumplió: reveló qué será de la vida de Jorge Rial en el futuro inmediato. Y además contó una infidencia que tiene que ver con el dinero del ex conductor de Intrusos.

De Brito recibió en el living de su programa a Augusto Tartúfoli, ex panelista del ciclo de América y amigo personal de Rial, quien tras abandonar la televisión después de tropezar con "Tv Nostra" se refugió en la radio (conduce Argenzuela por La 10 de lunes a viernes de 17:30 a 20) y en sus redes sociales. Jugando alguna que otra broma dieron a conocer la novedad entre los dos.

"Hoy hablé con tu amigo Rial, charlamos un rato, me contestó todo bien", sorprendió De Brito a Tartu, que enfundado en un llamativo pañuelo multicolor (prevalecían el azul y el amarillo, los colores de Boca, su equipo, que acaba de ganar la Copa Argentina) le sugirió que "habría que crear el chat entre los tres así nos mantenemos en contacto". Angel asintió.

"Rial se va de viaje. No voy a decir dónde, ¡Pero se va en dólares!", dijo De Brito. Tartu asintió.

"Me dijo que se va de viaje. Esta preparando todo y le falta cerrar algunas cosas, pero se va", informó De Brito, mientras Tartu refrendó el dato y agregó alguna info más. "Si, si, está necesitando un descanso. Es cierto, arregla una cosita más, la última, y parte", dijo el periodista que se ha transformado en una especie de comodín de los programas de chimentos y actualidad: allí donde lo llaman, él va.

Fue allí que De Brito realizó una revelación que sorprendió a Tartu y un poco lo desacomodó. "¡Se va en dólares!", exclamó De Brito, algo que le arrancó una sonrisa y una declaración al hombre de los peinados estrambóticos. "Jaaaa.... si, en dólares es el viaje". Evidentemente, Rial se va al extranjero.

En las últimas semanas, el ex conductor del ciclo chimentero más longevo de la televisión argentina (lleva más de 20 años al aire dando primicias e informaciones calientes) se vio envuelto en rumores de separación de su mujer, Romina Pereiro, y se trenzó en una fuerte polémica con Patricio Giménez, el hermano de Susana, con quien también cruzó algún que otro dardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig