¡Video caliente! Escandalosa noche en el programa de Luis Majul: un invitado abandonó el vivo a los gritos – Revista Paparazzi

¡Video caliente! Escandalosa noche en el programa de Luis Majul: un invitado abandonó el vivo a los gritos

Luis Majul y el analista financiero Roberto Cachanosky caminaron por "La Cornisa"... ¡Y se cayeron!
TEVE
TEVE

Hace mil años que el programa se llama La Cornisa, y por allí caminaron, precisamente, el conductor Luis Majul y uno de sus invitados, el analista económico Roberto Cachanosky: después de ladearse una y otra vez tratando de hacer equilibrio se fueron "de trompa al piso" y terminaron protagonizando una escandaloso momento. Finalmente, el hombre que habla de negocios y finanzas se levantó de su asiento y abandonó el ciclo a los gritos, dejando tieso al periodista.

Majul integra las huestes del Canal La Nación +, que de ser una señal "tranquila" y dedicada a "las artes, la cultura y la noticia que no fuera de candente actualidad" pasó a convertirse en una de las principales dagas mediáticas opositoras al actual gobierno nacional. Uno de los puntales de la transformación fue el arribo del autor de "Los dueños de la Argentina", una de las más afiladas espadas anti "ka".

A veces no, pero en general los invitados del ciclo pertenecen a esa línea de pensamiento: abogados, constitucionalistas, analistas, economistas, diputados, senadores y demás miembros de la oposición más fuerte que tiene el tandem Alberto-Cristina se encuentran allí para decir lo que piensan. Desde que el canal adquirió ese perfil e incorporó otras figuras contrarias al gobierno (Eduardo Feinmann, Jony Viale, por ejemplo) el rating se multiplicó varias veces hasta convertirla en la emisora de mayor crecimiento de audiencia en el cable.

Majul le dedicó mucho tiempo a Leo Fariña, y Roberto Cachanosky no se lo bancó. "Hace 40 minutos que espero, podría haber estado con mi nieto. Seguí con él, ¡Yo me voy!".

Cachanosky no es un hombre que le de trato amigable y cariñoso a los actuales ocupantes de la Casa Rosada. Muy por el contrario, es crítico hasta de cuando dicen "buenos días". Así, fue uno de los invitados a La Cornisa, donde cada tanto expone sus opiniones y su mirada "120% negativa" del oficialismo. Pero esta vez algo sucedió y el hombre, que además tiene carácter y es de pocas pulgas, se enojó y lo hizo saber a viva voz.

Quizás estimulado por números de Ibope que lo favorecían, Majul fue estirando algunos temas y se entretuvo tanto con otros que a la mitad del programa Cachanovsky no había dicho ni mu. Para colmo, el conductor encaró a otra de las invitadas y el periodista económico explotó. "Hablá tranquilo con quien vos quieras, el programa es tuyo, pero yo estoy acá hace 40 minutos que es un tiempo que podría haber pasado con mi nieto", le dijo con su tono de voz aguardentoso y sonoro.

Majul quedó sorprendido, pero enseguida reaccionó y le quiso explicar que el programa era así, y que todos iban a dar su opinión. ¡Para qué! Cachanovsky enfureció peor todavía y le gritó "hablá con quien vos quieras, seguí con Fariña tranquilo, todo el tiempo que quieras, ¡Pero yo me voy porque mi familia me está esperando!". Desacomodado, el conductor trató de calmar al invitado y le pidió tres veces que se quedara, pero no hubo caso. El otro ya había encolerizado y tomó la ruta de salida, dejando absolutamente sacudido a Majul, que igual le deseó felices fiestas. ¡Guarda que está La Cornisa!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig