¡Bombazo! El inesperado cambio laboral que dará Eduardo Feinmann: «En 2022 será el conductor de…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! El inesperado cambio laboral que dará Eduardo Feinmann: "En 2022 será el conductor de..."

Polémico como pocos, Eduardo Feinmann se va de Rivadavia y La Nación + y ya encontró nuevos refugios laborales.
TEVE
TEVE

El final de LAM y la salida de Marcelo Longobardi de Mitre no son los únicos cambio "radiales y televisivos" que sacuden al ambiente del espectáculo argentino en el filo de la temporada. En las últimas horas, una nueva modificación conmovió a la industria y a la gente, que deberá acostumbrarse a un nuevo "destino" para seguir a uno de sus periodistas preferidos: polémico como pocos, Eduardo Feinmann dejará Radio Rivadavia y el canal La Nación + para sumarse a dos empresas del grupo Clarín.

Feinmann es uno de los principales puntales del periodismo opositor al gobierno nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y desde esa postura irreductible y consecuente se ganó la admiración y la preferencia de miles y miles de personas que piensan parecido.

Además, es uno de los pocos periodistas de su pensamiento que ha recibido cierto reconocimiento de partidarios y hasta representantes del oficialismo. Los otros días, sin ir más lejos, la joven legisladora Ofelia Fernández -con quien se cruzó infinidad de veces- admitió que charlan por Whatsapp y que Feinmann le escribe "lo que necesites, sabés que contás conmigo".

En 2020, antes de que se declarara la pandemia de coronavirus, Feinmann fue una de las incorporaciones que concretó Radio Rivadavia para iniciar una transformación que la convirtió en una emisora "totalmente anti K" y la llevó a pelear el segundo lugar del rating de AM, aunque lejos de Mitre. Poco después pasó de América 24 a La Nación +, un canal que adquirió tal sesgo opositor que hasta se dijo que era propiedad de Mauricio Macri, algo que avaló la mismísima Esmeralda Mitre, una de las herederas del imperio La Nación.

En las últimas horas, sin que nada ni nadie lo presagiara, el periodista Pablo Montagna, el mayor especialista en noticias de este tipo, contó en su cuenta de Twitter que tenía un bomba: Eduardo Feinmann estaba en negociaciones con el grupo Clarín para sumarse a Radio Mitre para conducir la primera mañana, y también a TN para ocupar la segunda tarde.

Con el correr de las horas lo que era un rumor se fue convirtiendo, poco a poco, en realidad, y ya se da como un hecho el desembarco de Feinmann tanto en Mitre como en TN. En el caso de la radio, sería un regreso, ya que trabajó allí hace muchos años. Alejandro Fantino, alguna vez, contó que cuando llegó a esa señal siendo un completo desconocido para hacer sus primeros pininos como relator, "el que me recibió fue Feinmann, que me dio todas las manos que yo podía necesitar. Un gran compañero". El más "malo" de todos al final parece que era un copado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig