La contundente decisión de Wanda al escuchar la frase «antiargentina» de su hijo Valentino: «Ella al país…» – Revista Paparazzi

La contundente decisión de Wanda al escuchar la frase "antiargentina" de su hijo Valentino: "Ella al país..."

Yanina Latorre contó qué piensa la mediática sobre la posibilidad de vivir en Argentina.
TEVE
TEVE

Esta semana, Wanda Nara llegó al país con sus cinco hijos y en Aeropuerto Internacional de Ezeiza era muy esperada por la prensa y la gente que se encontraba allí. ¿El motivo de su estadía? Varios compromisos laborales y celebrar Navidad con su madre, Nora Colosimo, y su hermana, Zaira.

Sin embargo, Valentino (el mayor de los hijos que tuvo la mediática con Maxi López) se mostró en desacuerdo con la idea de venir a la Argentina y se lo hizo saber con un contundente frase.

Mientras Wanda y sus pequeños se trasladaban al piso que tiene Nora sobre Avenida del Libertador, la modelo grabó lo que pasaba dentro de su automóvil y fue allí cuando Isabella (fruto de su amor con Mauro Icardi) le dijo sorprendida: “¿Mami, vos te diste cuenta de que había mucha gente ahí?”. A lo que ella le contestó: “Me hacés reír”.

Luego, Constantino le sumó humor a la cuestión y lanzó entre risas: “Piscina, paparazzi, vacaciones”. Lo más llamativo fue cuando Valentino le hizo un fuerte reclamo a su mamá en inglés. El nene de 12 años expresó con cara de enojado: “Mon I need to go to Italia, that´s my home”. 

Traducido al español significa nada mas ni nada menos que “mamá necesito ir a Italia, esa es mi casa”. Al escuchar los dichos de su hijo, Nara reaccionó muy sorprendida con un “eeeeeehhhhhh”. De esta manera, quedó claro más que él estaba en desacuerdo con venir al lugar donde nacieron sus padres.

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que Wanda tiene decidido quedarse a vivir en Europa y que volver a instalarse en Argentina no es una opción para ella. ¿Será que tiene muy en cuenta el pensamiento de su nene?

"Wanda y Mauro se van a quedar en Europa porque tienen tres propiedades compradas en Milán y una casa en París. Wanda a la Argentina nunca se quedará a vivir", contó la panelista sobre las intenciones de la empresaria cosmética de continuar con su vida en el viejo continente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig