La filosa frase de Nicole Neumann tras el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

La filosa frase de Nicole Neumann tras el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo reveló el pedido especial de sus hijas tras enterarse del embarazo de Mica.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, Mica Viciconte anunció en el programa de Masterchef que junto a Fabián Cubero esperan su primer hijo y que se llamará Luca. Ante esa noticia, Nicole Neumann lanzó una picante frase sobre el especial pedido que le hacen sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, tras enterarse que van a tener un hermanito.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", dijo la modelo en nota con Intrusos.

Siempre picante, Nicole agregó: "Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’".

Felizmente de novia desde hace seis meses con José Manuel Urcera, Nicole Neumann habló en Intrusos de su deseo de ser mamá nuevamente, junto al piloto de TC que no tiene hijos.

"Me gustaría ser madre junto a él", dijo la modelo, pocos días atrás en nota con Intrusos.

Luego, Nicole agregó: "Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos".

Nicole y Urcera viven un romance muy feliz y los deseos de ser papás juntos surgieron pero aún no es una realidad. Hace unos días, trascendió la noticia de que Nicole Neumann y su novio Juan Manuel Urcera, asistieron a una clínica de fertilidad para comenzar el tratamiento para la búsqueda de su primer hijo juntos.

Pero luego, la modelo salió a desmentirlo y dijo que prefieren esperar un poco más para tomar esa decisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig