Indignado descargo de Marcela Baños contra Nicole Neumann: «Dejale el protagonismo a Mica y bancate que…» – Revista Paparazzi

Indignado descargo de Marcela Baños contra Nicole Neumann: "Dejale el protagonismo a Mica y bancate que..."

En Intrusos, Marcela Baños estalló tras escuchar una nota de Nicole Neumann y saltó en defensa de Mica Viciconte
TEVE
TEVE

Después de convertirse en la primera mujer de la televisión en plantar bandera por la China Suárez y de defenderla al punto de enfrentarse varias veces con sus compañeras de Intrusos, Marcela Baños tuvo una postura diametralmente opuesta con Nicole Neumann: después de observar un reportaje que le dio al ciclo donde es panelista, la criticó con extrema dureza y se manifestó a favor de Mica Viciconte, su eterna rival.

Nicole le brindó una entrevista a Alejandro Guatti sobre el final de un evento en el que participó. Sonriente y distendida, habló de laburo, de su vida, de sus deseos de ser madre con el Manu Urcera, y del hijo que esperan Fabián Cubero y Mica Viciconte. Al regreso de la nota, la conductora de Pasión de sábado la liquidó.

La modelo celebró el buen vínculo que mantiene con el piloto de automovilismo, confesó que "los hijos siempre son bienvenidos" y además admitió que "él no tiene hijos, y es lógico que en algún momento desee tenerlos y ser padre", aunque pidió un poco de prudencia acerca de una posibilidad cercana. "Bueno, esperemos, tiempo al tiempo porque no hay que precipitar las cosas", reclamó.

"Innecesario el comentario que hiciste... ¿Para qué decís que las nenas te piden tu hijo? Dejala disfrutar a Mica su primer embarazo y bancate que disfrute con tu ex, que vos lo dejaste", le gritó Baños a Nicole.

En cuanto al heredero que esperan su ex y Mica Viciconte, dijo que se trata de "una muy buena noticia, que espero que como dijeron ellos traiga un poco de paz y tranquilidad a la relación. En realidad hace cinco años que estoy esperando eso, y ojalá esta vez las palabras le dejen lugar a los hechos". Después, remarcó que "las nenas están contentas, pero me están pidiendo otra vez el mío", una frase que proovocó el estallido de Marcela Baños.

Cuando volvieron al estudio, la dupla Pallares-Lussich le dio paso directamente a Baños, que estaba indignada. Incluso, pusieron la canción de las "escandachudas", una forma de decir, con un poco de maquillaje, que el comentario de Nicole había sido de c..izañera. "Eso que dijo fue innecesario y estuvo de mas, totalmente. No corresponde en este momento", bramó Baños.

"Por favor, dejala disfrutar y dejale el protagonismo a Mica, que está transitando su primer embarazo y está bien con tu ex, que vos lo dejaste, ¿entendés? ¿Con qué necesidad decís que tus hijas te piden tu embarazo? Además, estaba hablando con una sonrisa y lo más tranquila, y cuando empezó a hablar del nene le cambio el gesto, el rictus ya fue mucho más serio y se olvidó por completo de la alegría que tenía hasta ese momento", cerró, furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig