Marcela Baños defendió a la China Suárez y atacó a Benjamín Vicuña y su familia chilena: “Este tipo es un…” – Revista Paparazzi

Marcela Baños defendió a la China Suárez y atacó a Benjamín Vicuña y su familia chilena: “Este tipo es un...”

La panelista tuvo duras definiciones contra el actor tras conocerse que está deprimido.
TEVE
TEVE

Y si, señores, un día lo dijo. Marcela Baños dejó al descubierto su furioso pensamiento sobre Benjamín Vicuña. Después de asegurar que le caía bien, la panelista lo liquidó... ¡y sin filtro! Fue en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, que Marcela “puso primera” y reflexionó sobre la depresión que atraviesa el actor chileno, tras el final de su pareja con la China Suárez.

Luego de que en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Paula Varela, otra de las integrantes del panel, cuente que es la mamá de Vicuña quien paga la cuota alimentaria de sus nietos, se habló del estado anímico del actor.

Paula compartió los detalles del acuerdo económico familiar, en dólares, al que llegaron Benjamín y la China y que el artista no pasa por su mejor momento porque “se siente decepcionado del amor”. En ese entonces, Marcela tomó la palabra y se sinceró sobre lo que cree que fue el accionar de Vicuña durante muchos años. Y, sin pelos en la lengua, destacó, luego de atravesar un duro momento personal.

“Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”, expresó Baños, sin vueltas, después de su pelea con su otra compañera, Karina Iavícoli, por los cuernos de la China.

Así, Marcela no solo hizo un repaso por la situación del triángulo amoroso con Pampita y la China sino que también se basó en las viejas versiones de que él mantuvo romances paralelos con Isabel Macedo y Romina Gaetani, por citar algunos nombres conocidos, cuando trabajaba con cada una de ellas.

Al parecer, aunque Benjamín coqueteó con la posibilidad de volver a formar pareja con una empresaria también separada, poco y nada continuó con ese acercamiento. Y tal cual el mismo aseguró, con Romina Pigretti, el vínculo no prosperó mas que de tres salidas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig