¿No eran amigas? La indignación de Yanina Latorre contra Wanda Nara por sus privilegios para la foto de tapa – Revista Paparazzi

¿No eran amigas? La indignación de Yanina Latorre contra Wanda Nara por sus privilegios para la foto de tapa

La panelista de LAM puso el foco en los pedidos excéntricos de la influencer.
TEVE
TEVE

El Wandagate late, vibra y subsiste en la palestra pública. No se ha apagado, ni mucho menos. El escándalo del año continúa latente, encendido y desperdigando esquirlas por doquier. Sobre todo por el viaje de Wanda Nara a la Argentina.

La llegada de la influencer al país recrudeció el interés de la sociedad y de los medios, que al disponer de una mayor chance de cruzarla en estos pagos insiste en indagar por las profundidades de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

En todo este entuerto, Nara protagonizó un hecho peculiar. Resulta que la semana pasada se llevó a cabo un evento tradicional, la reunión de los personajes del año para retratar la mítica tapa de la Revista Gente. Wanda claramente es una de las personalidades más rimbombantes de este 2021.

No obstante, la esposa de Icardi no se apersonó en esa velada, y tuvo el privilegio de posar de manera individual este martes. Así se viralizó el look particular que eligió y sobre todo se encendió un álgido debate sobre las excentricidades que exigió.

Wanda no fue la única que se prestó delante de la cámara, porque también asistieron Vero Lozano y Natalia Oreiro. Pero la mediática exhibió en sus redes sociales cómo se preparó en un lujoso cuarto del hotel. Este tema despertó una crítica de Yanina Latorre, sí, de manera impensada la panelista puso el grito en el cielo.

Pidió un cuarto de hotel, a las demás no nos dieron. Es fresca, amorosa, pero hace vida de diva,  porque Pampita y Mirtha Legrand llegaron cambiadas a la foto”, exclamó Yanina en ese intercambio con Mariano Caprarola. Mientras, el hombre de la moda intentó describir lo que aconteció.

Latorre ratificó su pensamiento con un pequeño reproche a Wanda:  “Que le den sala de reuniones a Oreiro es marginal. ¿Por qué le dieron a Wanda un cuarto con cama? ¿lo exigió ella o ustedes querían chuparles las medias?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig