Brenda Asnicar destrozó a Duki y Emilia Mernes con la letra de su nuevo tema – Revista Paparazzi

Brenda Asnicar destrozó a Duki y Emilia Mernes con la letra de su nuevo tema

La ex Patito Feo lanzó una nueva canción y le tiró varios palos a la pareja.
TEVE
TEVE

La confirmación del romance de Duki con Emilia Mernes llevó alegría a la casa de todos los fanáticos que esperaban que los rumores de una relación fueron ciertos, pero a quien no le cayó nada bien fue a Brenda Asnicar, la exnovia del trapero que al enterarse escribió en Twitter un par de indirectas: "Borráte tarado" y "No me vengas con un tango llorón".

Luego de eso, Brenda se mantuvo al margen, ella está felizmente de novia con un joven empresario que conoció en Estados Unidos y al parecer está muy concentrada en su música. Hace unas horas, lanzó su última canción llamada "Repeat", donde se muestra en el video súper sensual y empoderada con aires de divas, cual Antonella Lamas.

Lo que llama la atención es que, en la letra de la canción algunas frases parecen estar vinculadas a Duki, así como una especie de indirecta, típicas de cantantes. "No me puede borrar, aunque lo intente, nunca me va a olvidar", es la parte del tema que a todos los llevó a imaginarse que está dedicada al trapero número uno de Argentina.

¿Por qué Brenda habla de un intento por olvidarla? Al parecer la cantante quiso dejar en claro que por más que esté con Emilia Mernes, Duki jamás podrá sacarla de su mente. Cabe recordar que ellos mantuvieron una relación bastante intensa, en donde ambos quedaron marcados por el otro y el final de la relación les afectó bastante.

Por otra parte, Asnicar entona en un verso: "No me interesa mentir pa' subir". Este verso muchos piensan que podría estar dedicado a Emilia y su pasado con Fer Vázquez. Cuando la ex de Rombai terminó su relación con el uruguayo salió a destrozarlo y contar toda la maldad que le hizo, infidelidades, mentiras y toxicidad. Obvio, muchos dijeron que solo lo hacía para ganar fama.

De hecho, gente del entorno de ella la tiene tildada como una persona interesada que solo busca gente para subir. Por parte de Duki y Emilia, se limitaron a no decir nada, la joven de Nogoyá hoy estrenó su nuevo tema en colaboración con Rusherking y el trapero se encuentra en Francia para brindar un show como solo él sabe hacer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig