¿Se odian? La durísima frase de Damián Betular a Denise Dumas en Masterchef – Revista Paparazzi

¿Se odian? La durísima frase de Damián Betular a Denise Dumas en Masterchef

El chef escuchó un comentario de Dumas y explotó contra ella.
TEVE
TEVE

Las cocinas de Mastechef suelen presenciar grandes momentos de tensión entre los participantes y el jurado. Y esta noche no fue la excepción. Los protagonistas de el momento incómodo fueron Denise Dumas y Damián Betular. No se guardaron nada y se dijeron todo en la cara.

La conductora tuvo su gloriosa vuelta a las cocinas más famosas del país, gracias a su participación en la semana de repechaje. Ella y Juariu fueron las elegidas por el jurado para que volvieran a la competencia y siguieran en busca del premio mayor.

El plato que los participantes debían cocinar, era el favorito de Germán Martitegui y un clasicó argentino: Suprema Maryland. Mientras cada una de las celebridades cocinaba, Betular fue por cada mesada a controlar el progreso de cada uno. Al llegar a la estación de Dumas, la empezó a ayudar pero un comentario de ella hizo que Damián explotara.

"Ayy gracias, te amo", le dijo Denise mientras lo abrazaba, agradeciendo su ayuda. "No me digas te amo porque sos más falsa que billete de 3mil pesos conmigo", disparó el chef sin ninguna careta. Esto se debe a que la conductora muchas veces no se guarda su opinión negativa sobre el miembro del jurado al momento de hacer sus entrevistas individuales.

"Hoy se le dio por ayudarme, entonces uno dice: hay te vuelvo a querer. Es tóxica la relación", se justificó Dumas, dando a entender que cuando es buena con ella lo quiere, pero cuando la mata en las devoluciones, lo odia.

A pesar de este momento de tensión, Damián terminó de ayudar a la participante y la dejo mucha más organizada para poder completar la tarea. Cuando entregó su plato, Martitegui notó que su plato estaba un poco crudo. Al final, la devolución del jurado no fue pésima pero no fue la mejor que recibió en lo que va de su participación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig