Denise Dumas recordó un horrendo accidente con una cucaracha: “Estaba dormida y se me metió en…” – Revista Paparazzi

Denise Dumas recordó un horrendo accidente con una cucaracha: “Estaba dormida y se me metió en…”

La conductora rememoró el horrible episodio que transitó en una noche de terror.
TEVE
TEVE

Habitantes de prácticamente todos los hogares, a pesar de los intentos de controlar esa plaga. Su idiosincrasia la transforma en una amenaza, por su textura, su color y su forma despierta reacciones de asco y de temor. Es unánime la repugnancia que provocan las cucarachas.

Denise Dumas vivió una verdadera pesadilla, un incidente de esos que nadie quisiera experimentar con este insecto. Un episodio que no se le borrará jamás de su mente, ni de su percepción sensorial. Siempre quedará esa sensación horrenda.

La conductora abrió su corazón en MasterChef para relatar la asquerosa circunstancia que la tuvo como víctima de una cucaracha. Todo se vinculó con la obligación de ingresar el mercado a oscuras, con todo lo que implica tocar sustancias y texturas que no se puede determinar qué son a ciencia cierta.

Santiago del Moro se acercó a la isla de Denise y le preguntó directamente: “Te vi gritando acá adentro del mercado y yo recuerdo que había leído un día, que a vos te había entró una cucaracha en la oreja. ¿Cómo fue?”. Así abrió las puertas a un trauma.

Con mucha valentía, Dumas se lanzó a relatar esa experiencia asquerosa: “Un día, durmiendo, me desperté con un ruido en la cabeza que era aturdidor. Yo ya me quería pegar la cabeza contra la pared. Y en un momento, a mi ex marido se le ocurre ponerme agua”. 

En la continuidad de la narración llegó el peor instante, el momento cúlmine de indignación: “Pone agua y sale una cucaracha de acá adentro del oído. Mi peor pesadilla hecha realidad”. Impresionante y totalmente horrendo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig