¿Qué pasó? El llamativo anuncio de Flor Peña que sorprendió a todos: «Quiero contarles que a fin de mes…» – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? El llamativo anuncio de Flor Peña que sorprendió a todos: "Quiero contarles que a fin de mes..."

La conductora compartió un inesperado mensaje en las redes.
TEVE
TEVE

Debido a compromisos laborales respecto a su carrera como actriz, Florencia Peña debió ausentarse en más de una oportunidad en su programa Flor de Equipo.

Con una agenda repleta de trabajos y propuestas, la conductora tomó una sorpresiva decisión que decidió comunicarla este martes en sus redes sociales.

Luego del inesperado final de LAM, Flor reveló que su magazine también llegará a su final a poco más de un año de haber debutado por pantalla de Telefe.

Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz”, anunció la actriz junto a dos postales de todas las personas que forman parte del proyecto.

Lo cierto es que el ciclo medía bien en el rating y había encontrado su público. Sin embargo, la determinación de Peña tuvo que ver con la falta de tiempo que tenía para su vida personal.

Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, explicó.

Además, aclaró que lo pensó mucho y que el canal entendió: “Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice”.

Por último, muy conmovida, Peña agradeció a todos sus compañeros y aseguró que tiene en mente nuevos proyectos: “Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara. Sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig