Ángel De Brito habló sobre su futuro y contó si va a Chile: “Si, una…” – Revista Paparazzi

Ángel De Brito habló sobre su futuro y contó si va a Chile: “Si, una…”

El comunicador contó su inminente proyecto, con toda la expectativa que rodea su futuro.
TEVE
TEVE

Un cierre intempestivo abrió las puertas a un terreno de incertidumbre, de suposiciones, de versiones cruzadas y de mucha expectativa. Todavía resuena en el aire la sorpresa por el final definitivo de LAM, ese éxito de eltrece que comandó durante seis temporadas Ángel de Brito.

Ese movimiento en la televisión argentina también derivó en una escalada de diversas novedades, de modificaciones en las grillas y de figuras que cambiaron de camisetas. Por caso, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarán Intrusos y se sumarán al canal de Constitución, en la franja horaria que ocupaba el show de de Brito y sus estridentes panelistas.

Como si fuese poco, todas las informaciones direccionan a Ángel en un inminente desembarco en Telefe y en esa sintonía Flor Peña lloró al aire al exteriorizar el cese de su trabajo en esa señal. Así, todas las cuentas terminan en la llegada del comunicador al canal que lidera los ratings.

No obstante, todavía resta la confirmación oficial de de Brito, quien mantiene el hermetismo en torno a su futuro laboral. Aunque, en estas horas corroboró que encontró una fuente de trabajo, que lo llevará a cruzar la cordillera. Sí, el animador viajará a Chile a participar del reality Divina Comida.

Un usuario en Twitter le preguntó: “¿Te llamaron para ir a Chile?”. Lo que el periodista respondió con un simple y taxativo: “Si”. Otra seguidora del famoso volvió a consultarle con cierto asombro y pesadumbre: “¿De verdad te vas angelito?”.

De esa manera llegó la gran revelación de Ángel, dado que saltó a su Twitter para arrojar claridad y confirmó qué sucederá con su plano profesional. “Una semana es! De invitado, nada más”, gritó de Brito. Entonces, el comunicador se trasladará de Punta del Este a la capital chilena en una semana para sumergirse en este reality.

En todo este contexto, Ángel habló con el diario El Pais de Uruguay y soltó algunas concepciones picantes de lo que talla en su balanza: “Concretamente, no. Tuve charlas telefónicas, pero me falta juntarme en persona. Es que terminó el año y me vine para Uruguay. Cuando vuelva a Buenos Aires me voy a reunir y terminar de decidir”.

Para despejar todo, el periodista aseguró que la determinación se centrará en varios factores: “Me voy a quedar con la mejor propuesta, no sólo por lo económico, sino por horario. producción y todo lo que implica el programa. El cambio no es por plata”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig