Los mensajes de Stefi Roitman que despertaron rumores de embarazo a días de su boda – Revista Paparazzi

Los mensajes de Stefi Roitman que despertaron rumores de embarazo a días de su boda

La influencer argentina soltó varias pistas en sus redes sociales y alertó sobre el próximo paso de su matrimonio.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman experimenta una escalada de su visibilidad, que alcanzó límites insospechados con el reciente casamiento que protagonizó con Ricky Montaner. La blonda acaba de convertirse en la esposa del músico venezolano, para zambullirse de lleno en el clan Montaner.

La fastuosa boda que celebraron en un exclusivo club de campo en Argentina sigue con las repercusiones. Todavía se analizan los detalles de esa noche repleta de lujos y excentricidades, con una fiesta que se estima superó el millón de dólares en inversión.

Stefi sonríe, emana felicidad de sus poros y ahora comparte con sus followers las particularidades de la luna de miel que transita con Ricky. Justamente, los posteos en sus plataformas digitales activaron una serie de investigaciones y alertaron sobre un enorme paso de la pareja.

En esa línea de reconstrucción de los hechos, Daniel Dambrosino se lanzó a describir los motivos que alimentan los rumores de embarazo de Roitman. “La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022’”, expresó.

En el desarrollo del ciclo Secretos verdaderos, el panelista agregó más sustentos a su pronóstico: “Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertad’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular”.

Para culminar, Daniel se arrojó a asegurar que se aproxima un nuevo integrante de la familia Montaner:  “Ella, después dice ‘para que entre más morfi’ en un cartelito chiquitito abajo, pero empieza como a dejar pistas. Yo veo todo esto y, como periodista, digo ¿se vendrá el bebito de Stefi y Ricky?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig