Stefi Roitman reveló cuál es su canción favorita de Ricardo Montaner y contó que significa en su relación – Revista Paparazzi

Stefi Roitman reveló cuál es su canción favorita de Ricardo Montaner y contó que significa en su relación

La modelo y actriz fue consultada sobre su relación con el cantante urbano y sorprendió con su confesión.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el sábado pasado y sin dudas fue la boda del año. Ese casamiento fue el más esperado por los medios, la exclusividad que tuvo fue única e increíble. Fue la misma actriz quien confesó que todo fue un sueño y que vivió uno de los mejores momentos de su vida.

Stefi siempre soñó con un casamiento como el de las princesas de Disney y Marlene así se lo organizó. Sin embargo, la esposa de Ricardo Montaner no dejó que la novia se involucrara en absolutamente nada en su propia boda. Sí, es irónico. Pero aún así hay que admitir que fue uno de los mejores casamientos.

A días de haber dado el "sí" en el altar, Stef y Ricky tomaron un vuelo rumbo a Miami donde pasaran algunos días para luego disfrutar de su romántica y misteriosa luna de miel. Mientras estaban en el aeropuerto, un periodista de "Intrusos" los agarró en el momento justo y pudo hacerle algunas preguntas.

Al encontrarlos, lo primero que hizo fue consultarle a Stefi Roitman sobre lo que fue su boda: "Yo era muy Susanita de adolescente. Fue más de lo que pensé la boda. Una belleza, estoy muy feliz". Luego de eso, el comunicador hizo que Ricky confesara su amor: "Estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismísimo cielo".

Roitman se mostró súper simpática en la entrevista, mientras que Ricky estaba un poco más serio, solo respondía lo justo y necesario. Una de las cosas que más sorprendió a todos de la entrevista fue cuando el periodista de "Intrusos" le consultó a Stefi cuál era la canción de Ricardo Montaner que representaba su relación con Ricky.

A lo que Stefi se mostró súper segura y rápidamente respondió: "Tan enamorados. Te la dejo ahí. Ahí te la dejé". Para cerrar, los recién casados revelaron que la razón por la cuál no vendieron la boda a ningún medios es porque será mostrada en el reality de los Montaner que por el momento no tiene fecha de estreno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig