Denuncian a Luciana Salazar por teñirle el pelo a su hija Matilda: las fotos del escándalo – Revista Paparazzi

Denuncian a Luciana Salazar por teñirle el pelo a su hija Matilda: las fotos del escándalo

Varios usuarios de Twitter saltaron a exhibir un supuesto comportamiento errático de la modelo.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar vibra en torno a Matilda, esa pequeña luz que aterrizó a su mundo hace cuatro años para trastocar toda su vida, para cumplir el sueño de experimentar la maternidad. Así, la blonda exhibe cada uno de los pasos de la pequeña.

A través de sus redes sociales, Luli Pop muestra el crecimiento de su pequeña, todo lo que rodea a su cotidianidad y siempre se las ingenia para compartir con sus seguidores situaciones amorosas, de muchos juegos y de las comodidades que le brinda a la niña.

Claro que tanta exposición también implica un costado negativo, que se vincula con la incursión de esos usuarios que clavan la mirada en lo negativo, que remarcan circunstancias adversas de Luciana y su manera de criar a Matilda.

En las últimas horas se activó un debate muy peculiar sobre la niña y una supuesta decisión de Salazar de modificar la naturaleza de la gurrumina. Resulta que algunos internautas saltaron a denunciar a Luciana de teñirle el pelo a Matilda, a buscar un excesivo tono platinado en su cabellera.

Una mujer decidió aglutinar varias fotos de la niña y exclamar una acusación muy fuerte, sin mayores sustentos que una presunción. “Lulipop debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, posteó.

Este tuit repercutió, alcanzó una viralización muy importante y así se sumaron más voces críticas. “Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos”, comentaron. En esa línea de recriminación, otros aseguraron:  “Es súper rubiecita, pero parece que quiera que sea más platinada”.

¿Será verdad que Luciana acude a los químicos para mantener una tonalidad tan platinada? Por el momento, la modelo no recogió el guante y no se ha expresado al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig