Chau Redrado: Aseguran que Luciana Salazar sale con un ex de Karina Jelinek y es… ¡muy fachero! – Revista Paparazzi

Chau Redrado: Aseguran que Luciana Salazar sale con un ex de Karina Jelinek y es... ¡muy fachero!

En el programa de Carmen Barbieri, Pampito dio la noticia con blooper incluido: como arruinó su propio enigmático.
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué es más difícil? ¿Que el dólar baje a 150 mangos o que Luciana Salazar olvide a Martín Redrado? ¿Que la gente pueda disfrutar de los 42 grados de la ola de calor sin luz o que Luli Pop se saque de la cabeza al polémico y controversial banquero? ¡Imposible contestarlo! Porque la moneda yanqui un día puede bajar y la humedad puede aflojar, pero el de la rubia y el hombre dedicado a las finanzas parece uno de esos amores eternos e inquebrantables. ¿Será un ex de Karina Jelinek el que logre la titánica tarea?

Según una información que dio a conocer Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, la rubia de oro fue vista muy acaramelada y entretenida con "un empresario de los más poderosos" durante una fiesta que se desarrolló en Punta del Este. "Lo pasaron de diez y me contaron que se fueron juntos de esa fiesta, y todos saben para qué", aseguró el periodista.

El columnista, que hace poco habló de los rumores de tensión con la otra integrantes del grupo, la ascendente Estefi Berardi, protagonizó un divertido blooper ya que intentaba dar la info como un enigmático pero un momento tropezó con sus propias palabras y dijo "Lo que pasa es que Luciana...". Cuando se dio cuenta de que ya había develado la incógnita, entonces decidió darla con nombre y apellido.

"Sí, claro, estamos hablando de Luciana Salazar" terminó por admitir Pampito después de sonreír por el desliz que había cometido. Antes había dicho que el chimento era protagonizado por "una de las mujeres más famosas, polémicas, lindas y deseadas de la Argentina", y había contado que "no se puede decir que está de novia, todavía es muy rápido, pero sí que la pasó muy bien y que puede estar empezando algo".

"Hubo una fiesta muy grande y muy importante de Punta del Este. Es la fiesta de Gaith Pahraon, donde había cantidad de famosos y empresarios de todo tipo. Gente muy acaudalada y muy conocida. Bueno, en medio de ese clima se encontraron Luciana con un empresario bastante importante en su rubro que se llama Christian Romero, con el que ya había tenido algún acercamiento en 2010 cuando tuvo uno de sus tantos impass con Redrado", explicó el periodista.

"Hay una frase de Sabina que dice que uno no vuelve adonde fue feliz porque la gente cambia", le dijo Carmen Barbieri, mientras que Estefi Berardi le agregó que "el es un empresario muy conocido que hace años fue novio oficial de Karina Jelinek". "Bueno, ellos lo pasaron muy bien en la fiesta, estaban muy divertidos, y después se fueron juntos y todos sabemos para qué. Fueron a la cama, no van a ir a tomar el té", finalizó Pampito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig