¡Exclusivo! Pampito habló de su tensa relación con Estefi Berardi en el programa de Carmen: “Yo soy medio…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampito habló de su tensa relación con Estefi Berardi en el programa de Carmen: “Yo soy medio...”

El periodista habló con Paparazzi y aseguró que cuando tienen intercambio de opiniones, no puede disimular su malestar.
TEVE
TEVE

Sebastián Pampito Perelló y Estefi Berardi son compañeros en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine. Y en Bendita Tevé hicieron un informe de los fuertes intercambios de opiniones que hay entre los dos.

Pampito rompió el silencio y habló de las diferencias que tiene con la panelista y contó como es el vínculo entre ellos detrás de cámaras. “La verdad es que me sorprendió el informe… Si, con todo compañero de trabajo en esto que es el panel, podemos llegar a tener alguna diferencia al aire en ciertos temas”, comenzó.

“No podemos opinar igual en todos los temas. Pero nos llevamos muy bien con Estefi. La verdad es que nos llevamos muy bien con ella y con Carmen. Es un equipo que nos queremos mucho”, aseguró Sebastián. “Pero te repito que se puede ver alguna diferencia al aire y se van a seguir viendo diferencias al aire, claramente, pero nos queremos mucho y hablamos mucho fuera de cámara”, contó Perelló.

“Hoy, por ejemplo, me contó Estefi que se había quedado mal con algo que dijo de Cinthia Fernández, estoy cometiendo una infidencia y ahora sí vamos a pelear de verdad. Le mandó un mensaje, le pidió disculpas y lo va a aclarar mañana”, adelantó Pampito, quien destrozó a Flor Vigna por su nueva faceta de cantante.

“Y me mandó a mi a ver qué me parecía y le dije que la felicitaba porque me pareció una hermosa actitud, la de pedir disculpas e ir para atrás. Después del laburo hablamos todo el tiempo los tres o con Estefi sola”, compartió Sebastián, quien aseguró que Dalia Gutman y Sebastián Wainraich estaban separados.

“Yo soy medio jodido al aire jeje… Creo que soy bastante transparente, entonces, cuando pasa algo y Estefi dice algo que no me parece porque estoy en desacuerdo, a veces las caras no las puedo disimular”, explicó Perelló.

“Pero tiene que ver con eso, con diferencia de opinión sobre distintos temas que vamos tratando en el programa, pero no hay, para nada, algo en contra ni ninguna enemistad con Estefi”, dijo Pampito. “Lo que pasa al aire, queda al aire. Y después, como si nada…”, cerró Sebastián.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig