¿Todo normal? Las fotos de las vacaciones de Pampita muy cerca de la nueva suegra de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¿Todo normal? Las fotos de las vacaciones de Pampita muy cerca de la nueva suegra de Benjamín Vicuña

La modelo y conductora de televisión está vacacionando en Punta del Este y, desde el país oriental, se mostró cerca de Karin, la mamá de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

El pasado 18 de noviembre, Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin durante el bautismo de Ana Moritán, la hija que tuvieron Carolina "Pampita" Ardohaín, ex esposa del actor trasandino, y Roberto García Moritán hace unos meses. A la iniciación religiosa los dos fueron invitados por Pampita, quien, tal vez sin quererlo, fue una especie de cupito.

Desde ahí, Vicuña y Sulichin quedaron flechados gracias a un amor a primera vista. Desde ahí, se empezaron a filtrar detalles y, uno de ellos, confirmado gracias a Ana Rosenfeld asegura que Carolina aprobó la relación.

Puertas adentro de la casa de Vicuña, más de uno de los integrantes de la familia se encargan de confirmar que Eli es la mujer indicada para la vida del actor chileno. Una de las características más destacadas de la flamante novia es que no busca fama. De hecho, uno de los motivos por los que la relación continúa desarrollándose de forma virtual es porque, como los dos saben que todo el mundo de la farándula está atento a ellos, prefieren que no aparezcan fotos de ambos juntos.

Con toda esta situación siendo protagonista de todos los programas de la farándula argentina, Ardoharin aprovechó y se fue de vacaciones a Punta del Este. En ese lugar, la modelo y conductora disfruta de los días junto a su grupo de amigas con las que pasa las tardes en la playa y disfruta de los crepúsculos orientales.

En el medio de todo esto, no pasó desapercibo un posteo de Barbie Simmons, en el que se vio a todo el grupo.

En ese lugar, en la imagen se la puede ver a Karin, la mamá de Eli, la suegra de Vicuña y amiga de Ana Rosenfeld. Con esto, las frases que declaró la abogada tomaron otra significancia. Hace algunos días, cuando se refirió al tema, dijo: “Ella (Eli) es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig