¡Qué pasado! Apareció el crudo motivo por el que Pampita y Dolores Barreiro se odian: “Se disputaron un hombre y fue…” – Revista Paparazzi

¡Qué pasado! Apareció el crudo motivo por el que Pampita y Dolores Barreiro se odian: “Se disputaron un hombre y fue...”

En A la tarde revelaron el motivo de la bronca entre las ex modelos que se mantiene hasta ahora.
TEVE
TEVE

En la década del 90 y principios de los 2000, las modelos de alta costura se imponían en las pasarelas por su estatura y elegancia. Pero irrumpió una nueva camada de diosas más bajitas que se ganaron su lugar y desbancaron a las selectas esbeltas. La guerra entre Pampita, quien se convirtió en figura de los desfiles en poco tiempo, y Dolores Barreiro, la número uno hasta el desembarco de la morocha, se instaló rápidamente. Les tocaba compartir trabajos pero el conflicto fue más allá de lo laboral.

En A la tarde, por América, revelaron el motivo de la disputa entre las que fueron modelos top y que se mantiene hasta el día de hoy. Por eso, al cruzarse en un evento en Punta del Este, en las últimas horas, Dolores dejó en claro que no quiere compartir más nada con Pampita.

“Había muchos en esa época, pero por sobre todo que en esa época a las chicas le decían jirafas y suricatas. Y claro, venía toda esta generación de las bajas pero comerciales, con fuerza, que se imponían y que estaban para todo”, arrancó Matilda Blanco, quien definió a Carolina.

“Estaban para hacer un desfile de alta costura, aunque no tenían la altura pero tenían tanta fuerza y tanta personalidad… Imagine el disgusto de las que eran altas que Dios había privilegiado pero que realmente las otras se estaban llevado todo por delante porque tenían fuerza”, recordó Matilda sobre el cambio de “paradigma”.

Y fue Diego Estévez, panelista del programa de las tardes, quién compartió el motivo de la tensa relación entre Pampita y Barreiro. “Me hacen un comparativo de similitudes y de diferencias. Similitudes, ninguna. Diferencias… una es laucha y la otra, no. Parece que Barreiro es lauchona. Y Pampita pone lo que tiene que poner, no tiene problema con eso. Al parecer, Dolores no”.

DOLORES SE RETIRA DE UN EVENTO QUE TENÍA QUE COMPARTIR CON PAMPITA

“Una es del capitalismo, y la otra hippie con pre-paga. Una se hace la hippie, pero en realidad no lo es y envidia a la otra, que con todas las letras hace negocios y factura mucho. Y la tercera cuestión, es de amores y pruebas…”, aseguró Diego, luego de conocerse las imágenes donde Barreiro se retiraba de un evento donde estaba Pampita.

“Parece que se disputaron algún que otro hombre porque tienen targets similares. Me hablan de la vida amorosa de Dolores, un empresario enigmático del que no puedo revelar el nombre y con el que compartieron fluidos”, finalizó Estévez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig