Quién organizó el «operativo amor» entre Stefi Roitman y Marlene Montaner tras el escandaloso casamiento – Revista Paparazzi

Quién organizó el "operativo amor" entre Stefi Roitman y Marlene Montaner tras el escandaloso casamiento

El clan Montaner ejecutó un operativo instagrammero para ponerle paños fríos a la relación entre Stefi Roitman, la flamante esposa de Ricky Montaner, y su suegra, Marlene Montaner.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman Ricky Montaner, después de su majestuoso casamiento, prepararon sus valijas y se fueron rumbo a Miami a disfrutar de una luna de miel soñada. Pese a ello, durante la novia habría habido una pelea entre la novia y Marlene, la madre del novio que desató una nueva interna en el "clan Montaner".

El "operativo amor" que la esposa de Ricardo Montaner activó para "limpiar su imagen" tuvo un guiño de Stefi, pero no fue gratuito porque Ricky jugó un rol clave en la "reconciliación de Instagram".

Según el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, Stefi y Marlene vivieron un momento de "mucha tensión" en el casamiento. El motivo habría sido que la madre de Ricky decidió vestirse de blanco y eso fue interpretado por la novia como un intento para opacarla en su gran día.

"Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi y Marlene hay tensión. Alguien me decía que en un momento de la fiesta, Stefi dijo: 'Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda", explicó el periodista.

Debido a la repercusión mediática que tuvo el rumor, los Montaner activaron un "operativo contención" y Marlene compartió en su cuenta de Instagram una foto de la pareja durante su casamiento. "Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor. Dios es sobreabundante. Los Montaner en manada", escribió la esposa de Ricardo.

Stefi, por su parte, se tomó un respiro y, durante la luna de miel, le respondió a su suegra. "No paro de sonreír viendo cada videíto o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así", escribió junto a una serie de emojis de emoción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig