¡Una locura! Se conoció cuánto salió la torta de la boda de Stefi y Ricky Montaner – Revista Paparazzi

¡Una locura! Se conoció cuánto salió la torta de la boda de Stefi y Ricky Montaner

Desde el programa de Carmen Barbieri revelaron el verdadero valor de la torta que una réplica de la boda de Evaluna y Camilo.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer luego de dar el "sí" en el altar el sábado pasado en el Dork Haras en Exaltación de la Cruz. La pareja de famosos llevó a cabo una de las bodas más exclusivas de la farándula argentina. Invitados de lujos, detalles únicos y una familia que se convirtió en un clan.

Si bien Stef y Ricky ya volvieron a Miami, ciudad en la que viven junto al resto de la familia Montaner, el resto de los artistas que forman parte del clan siguen en el país. Evaluna, Camilo, Montaner y Marlene se quedaron en Argentina algunos días para disfrutar un poco de la cultura y grabar más escenas para su reality.

En el día de ayer cuando los recién casados abandonar el país, desde "Intrusos" pudieron charlar con ellos y Ricky reveló que uno de los motivos por los cuales no vendieron la boda a ningún medio es porque todo será mostrado de manera exclusiva en el reality de los Montaner que si todo sale bien será estrenado en el mes de Abril.

En dialogo con Ciudad Magazine, Ricardo Montaner reveló en la presentación de la marca de su esposa muchos detalles sobre lo que fue el casamiento del año y el del último hijo soltero en la familia. De hecho, una psicóloga en redes sociales analizó cada foto y confirmó que Ricky sabía que estaba mal visto ser el último soltero en su familia.

Cuando Carmen y Pampito charlaban sobre la entrevista que dio Ricardo donde confesó que su hijo Héctor no pudo asistir al casamiento porque actualmente tramita la estadía americana y debido a eso no puede salir del país durante el proceso, Estefi Berardi lanzó un datazo sobre el costo de la torta que tuvieron los novios en su boda.

"La torta tenía cinco pisos y habría salido 40 mil pesos", lanzó Estefi. A lo que Carmen acotó: "80 mil creo. Salió un dinero el casamiento". De ese modo se dejó ver la gran fortuna que salió la boda del año. De hecho, en Tik Tok una joven reveló que ella fue la primera opción para ser la encargada de la torta, pero rechazó el trabajo por la exigencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig