La misteriosa luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman: lujos, manjares y un destino secreto – Revista Paparazzi

La misteriosa luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman: lujos, manjares y un destino secreto

El cantante y la modelo disfutan a todo trapo sus primeros días de casados.
ROMANCES
ROMANCES

Con la misma tónica con la que prepararon su casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner encararon su luna de miel: envueltos en el misterio y en el más absoluto de los silencios y los secretos. Con el destino y las actividades guardados bajo siete llaves, como si se tratara de una cuestión de estado, los flamantes marido y mujer disfrutan a todo vapor los primeros días de su matrimonio.

Con el correr de las horas trascendieron algunos datos de la nueva vida de la modelo argentina y el cantante nacido en Venezuela, hijo de Ricardo Montaner, uno de los intérpretes melódicos más exitosos y reconocidos en todo el mundo durante las tres últimas décadas. Montaner padre es nacido en Avellaneda, pero de muy chico lo llevaron a vivir a Venezuela. Aún con algunos críticos y detractores (al fin de cuentas, todos los tienen), sus hits ya forman parte del acervo cultural latinoamericano de todas las épocas.

Junto a su mujer, la intrigante Marlene Rodríguez Montaner, y a sus hijos formaron una especie de "clan familiar" que ha generado interés a lo largo y a lo ancho del continente. Están todos afincados en Miami, lo que les permitió extender sus dominios también a los Estados Unidos. Allí, se supone, irán a vivir Stefi y ricky una vez que vuelvan de su luna de miel.

Aunque ellos no quisieron largar prenda, Stefi Roitman y Ricky Montaner transcurrirán su luna de miel en Hawai. ¡En el paraíso!

Ninguno de los dos quiso largar prenda. Tampoco los padres de él, que se quedaron en Buenos Aires porque Marlene, además de desafiar las altísimas temperaturas -que superaron los 40 grados y todo indica que lo volverán a hacer mañana y el viernes- presentó una linea de ropa llamada "El hilo rojo" con el que pretende volcar a las prendas experiencias y gustos personales y, claro está, también acrecentar la impresionante fortuna de la familia.

Incluso, cuando le preguntaron a Ricky dónde se iban a disfrutar un rato solos (después siempre están con alguien de la familia) obviamente jugó al misterio y respondió "a un lugar fuera de este mundo". Por lo que trascendió, no estaba tan errado. Lo que se dijo en las últimas horas es que los enamorados se subieron a un avión que después de algunas escalas y paradas técnicas los llevará a Hawai, uno de los paraísos que tiene el mundo.

Además, se conocieron algunos detalles acerca de lo que será ese periplo. Y por supuesto que transcurrirá a todo trapo, entre habitaciones soñadas y super lujosas, reductos gastronómicos con todo tipo de posibilidades para disfrutar manjares y tragos espirituosos, y un paisaje extraordinario. Allí, por supuesto, podrán comer perdices y ser felices, como corresponde y como se merecen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig